|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del s3 y del note 2 respectivamente.de momento me va todo genial y sin ningun fallo.lo unico que tengo la sensacion de que el note 2 va un pelin mas fluido que el s4 y eso que este va muy fino tambien.pero cada vez que cojo el note 2 para trastearlo me da esa sensacion.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un huawei g300
|
|
|
||||
|
||||
|
De un iphone 4. Es la primera vez que uso android, y por ahora encantado tanto con el S4 como con el S. Operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Symbian y un Nokia 5800 XpressMusic, tócate los cojones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 5 y htc One, muy contento con el s4, para mi diferente al iphone 5 y mejor q el One, solo echo de menos la visibilidad de la pantalla del One en exteriores.
|
|
|
|
yo vengo de su hermano pequeño , el s1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s2 y espero que este s4 me dure tanto o más que el s2 porque mirad que le he metido caña a tope y nigun fallo me ha dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No es autoconvencerse, es haber puesto el s4 a tono y ahora va como una moto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un iphone 5,y estoy bastante contento con el S4,sobre todo por su pantalla que me encanta
Lo que no entiendo es como teniendo 2G de ram y sus 4 núcleos en fluidez va bastante peor que el i5 En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con iPhone 4 y esta semana llega el S4... Ya os contaré =)
|
|
|
|
|
Cita:
Exactamente. Había notado una bajada del rendimiento de la batería. En el S4 la cosa va mucho mejor (también es verdad que está nuevo), me da la sensación de que con este tendré menos problemas de quedarme sin bateria. |
|
|
|
En dos dias me compro el sgs4, nomas que pase el corte de mi tarjeta de crédito
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has acojonado, se nota mucho? Estoy dispuesto a sacrificarme por esa pedazo de pantalla y cámara
|
|
|
|
|
Cita:
Mi amiga acaba de ver mi teléfono y me preguntó que si era el sgs4 porque al probar mi movil (un sgs3) lo sintio mucho mas fluido y funcional que su iphone 5. Solo que ella no cambia su móvil porque tiene manos pequeñas y por eso le gusto el iphone 5. |
|
|
|
|
|
Iphone 4 y ahora s4 el caso es seguir con el 4 jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|