![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Flash de xenón, por fin volvemos a vernos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que sony saca telefonos con camaras muy buenas pero luego los resultados son todo lo contrario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi ahi una camara de chorrocientos mpx para que luego tener unas fotos super comprimidas sin detalle...
|
|
|
|
esto no es nada contra nokia solo calderilla Nokia la mejor camara siempre y por siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
como sony saque esto, me parece que se jubila mi hox!
|
|
|
|
muy guapo el móvil cámara bien y demás pero a los móviles les falta mucho en tema cámara , voy a poner una noticia de una super cámara por así decirlo
Seitz 6×17 es una de las nuevas revelaciones de la marca Seitz Phototechnik, una nueva cámara digital que ofrece la mayor resolución del mundo. La Seitz 6×17 viene con un sensor de 160 megapixeles, que nos servirá para tomar fotografías con una resolución máxima de 7500×21250 píxeles, viene con una sensibilidad ISO de 100 a 400 El sensor de la Seitz 6×17 nos ofrece una profundidad de color de 48 bits (16 por cada canal), cuenta con un procesador que gestiona hasta 300 MB por segundo. Esta interesante cámara digital, puede ser complementada con una Tablet PC para gestionar un poco el objetivo al que se va a fotografiar, además de ofrecer una visión de lo que las imágenes. Para adquirí una de estas Seitz 6×17 es necesario tener por lo menos unos 30.000 euros y eso sí, es recomendable para aquellas personas que tengan conocimientos muy técnicos sobre cámaras y sobre fotografía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y además sería el detonante que obligaría a otras marcas importantes dentro de Android a sumarse al carro, cosa que Motorola no consiguió. Bueno, creo que ni ellos se acuerdan.
Cita:
![]() Cita:
Última edición por warzo Día 01/05/13 a las 16:34:39 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esa mierda "bonita"? Debéis estar de broma, volved a mirar la parte trasera.
|
|
|
|
Espero que no sea asi de feo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pensando que es un render, basado en un rumor y que el supuesto Z antes de presentarse, los render que hacían sobre el eran de este pelo.
![]() Lo mismo para finales de año esta en venta... Pero vamos paso de hacerme ilusiones con el xenon. |
|
|
||||
|
||||
|
El render me mola hasta a mi que soy un hater de sony :P ( excomprador de ellos XD )
Volveria a meter la pata con ellos por un bicho asi... |
|
|
|
Ta wapo el movil lo unico que no me gusta es q no tenga botones Fisicos, si se rompe la pantalla por ejemplo tas jodido
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si eso esta hecho con el paint.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bicho
|
|
|
|
me gusta su diseño esta chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre igual, fardando meses de que van a sacar algo con camara espectacular y luego decepcionan a todo el mundo.. ya ha pasado con el S y el Z
nokia les saca años de ventaja |
|
|
|
Me encanta con ese marco casi inexistente, de hecho es el camino que lleva el diseño de los smartphones, si no tiempo al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara son muy buenas, pero el gran problema esta en que las comprimen mucho, y pierde mucha calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese render que han hecho deberían verlo compañías como Samsung o Sony. Es super guapo, el hecho de que no tenga casi marco y que todo sea pantalla da la sensación de que la imagen se quiera salir de esta.
Es extremadamente chulo, buen trabajo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es mi impresion o el diseño se parece un poco al supuesto LG Megalodon??
en serio, seria genial un movil con ese diseño.... y que resista las caidas, por Dioss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|