![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
0:30 pone "Do not attempt" en pequeñito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Autenticamente penoso
Me parece penoso que en un anuncio de un movil como son los de nokia fomenten la violencia........
pero claro es que teniendo una M... de sistema operativo y demas no pueden hacer otra cosa. |
|
|
|
jajajaja es muy bueno. Conseguir vender más nokias con este anuncio no lo creo... pero jartás de reir eso sin dudarlo jaja ¿Quién no ha ido a una boda/comunion/fiesta y ahi estan todos enseñando los modelitos de los terminales? ¡Yo quiero asistir a una como esta! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En acontecimientos familiares suelen "pelearse" por enseñar su iphene o su galaxy (aunque sea un ace, es galaxy )
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
bastante original el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bueno, no creo que Samsung o Apple se enfaden, puesto que Nokia no esta en "su guerra", pero vamos, que critiquéis el premio recibido como Mejor Smartphone 2012 o que WP es malísimo.... eso es de gente que no CONOCE.
Es solo un anuncion, las peleas y guerras en las noticas... |
|
|
|
Nokia para mi murio desde que me pase a samsung el cambio fue brutal , antes de que sacaran los smartfhones me lo compraria sin dudarlo pero ahora me quedo con las otras y si me falla samsung me cambio a otra , como hay mas marcas que colores hasta que una funcione bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Yo me he descojonado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jasbel su comentario: | ||
|
|
|
jaja muy bueno el anuncio^^ y muy entretenido. mi enhorabuena a Nokia, espero que no haya desencadenado la guerra contra los titanes(samsung y apple)
|
|
|
|
Me encanta Nokia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajajajaja originalidad (?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy original y divertido el anuncio.
Tu opinión es un poco exagerada e infantil, ¿no crees? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo han intentado con este anuncio, pero.... NO CUELAA!!!
|
|
|
|
Son unos loquillos..
|
|
|
|
a que todavia dudas de ello que la gente no compre nokia porke tiene window y no tienen ni puta idea no significa que no sean los mejores..
|
|
|
|
Lo curioso esque Nokia en el sector de la telefonía está en la ruina. Es decir, con suerte este año podrá superar a Alcatel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores de Nokia,pero k se creen ustedes k han fabricado un pepino,ja,ja,ja,ja me parto,mi mujer tiene este movil y puedo asegurar k las unicas virtudes k tiene el Lumia son la construccion de aluminio y una pantalla de colores vivos k es bastante aceptable,las fotos mediocres y el sistema operativo windows se mueve con soltura,no mas faltaria k no lo hiciera a estas alturas siendo el buque insignia y con el precio k cuesta,bueno como decia su sistema operativo es lo mas incomodo k he probado,tiene muy pocas posibilidades,android le da mil patadas,estos de nokia ya no saben k hacer para dar la nota,a Nokia le keda mucho que aprender de Samsung y Appel,hay k tener mas humildad,ja ja ja ja es k me parto.
|
|
|
|
|
|
Anuncio estúpido donde los haya.
No tenemos bastante con los fanboys foriles que también hay que tragárselos en la tele ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»