|
|
||||
|
||||
|
Esque el note 2 y el s4 son idénticos, aunque el note está mas rodado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JmJ17;8524888]En el vídeo apenas se aprecia.
El problema es el emborronamiento en tono malva que aparece al hacer scroll de un texto claro sobre fondo negro. No sucede en "temas" claros. Yo acostumbro a configurar el tema en oscuro por aquello del ahorro de bateria en las AMOLED, sin embargo leer un feed con el S4 es una pesadilla, pues a medida que haces scroll no puedes leer bien. Si lo pones en blanco, sin pegas. Cómo digo, es muy molesto para lectura, no es sólo al hacer scroll por las preferencias. A alguna gente, no le causará molestia. A mí sí y no me parece aceptable. Los cambios de tonalidad, también me parecen lamentables, aunque me dan la sensación de que son debidos a los auto ajustes de tonalidad del sistema. Sin embargo ocurren también con estos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo he probado a deshabilitar las app que no me interesan y la fluidez aumenta. No necesito tener corriendo el DropBox si no lo uso. Ademas, se puede hacer sin ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el que el sábado cambio el terminal por problemas en la pantalla, los tonos eran un poco amarillentos, y de golpe empezó a ponerse la mitad de la pantalla en amarillo, la parte del teclado, fui y me lo cambiaron, comparamos las dos pantallas, y efectivamente, el primero la pantalla no estaba bien.
El 2º terminal, todo fue bien el sábado por la tarde, estaba en casa con wifi, el domingo por la tarde empezaron de nuevo problemas, mire en teléf. Y me pedida el PIN, se lo puse y no me pillaba cobertura, reinicio y pongo el PIN, y donde están la barra de cobertura me sale un círculo con una barra, así un buen rato y no me pillaba cobertura, lo reinicio dos veces más, hasta que me pillo la cobertura. Esta mañana lo mismo, así que me he ido a la tienda y lo he cambiado por el S3, y ahora mismo estoy encantado con el, y 300€ más en mi bolsillo. Creo que el S4 necesita unos meses para que lo depuren un poco, yo de momento seguiré con el S3, decir que el S4 me encanta, pero no puede estar esperando que Samsung repare los fallos que tiene. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Distinto procesador, distinta cámara de fotos, distinta pantalla, distinta resolución de pantalla,distinto tamaños de pantalla.......y puedo seguir asi un rato, a espera, que los dos son samsung en eso si que son iguales. ![]() No digamos tonterías, el note es un grandisimo terminal pero esto es otra cosa, te podrá gustar mas o menos pero son diferentes. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lmtorres2000 su comentario: | ||
|
|
|
@ Redshock que día vas a recoger el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi este procesador va peor que el exinos.....pero lo mismo luego con una actualizacion se mejora....por ahora para mi...peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esta mañana he devuelto el 4 y me he pillado el 3, te puedo decir que el 3 va más fluido que el 4 ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he devuelto el s4 a media markt...me parece que el salto para pasarse a este movil no merece la pena como venia de un note 2....y los que vengais de un s3 tb no creo k os merezca la pena.
el note 2 le da 4 patas....y he tenido el s ,s2,s3,note,note2 y ahora k prove el s4 me he llevado una decepcion grandisima. 700 euros por una evolucion de camara y de pantalla no merece la pena!! el procesador no es un gran paso tampoco, incluso el del note va muchisimo mas fluido...lo he provado todo el fin de semana he rooteado he puesto la rom alemana y he vuelto ha ponerlo igual k estaba y nada misma sensacion de que venden humo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que algo de cierto es lo de los que son de color negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces nosotros somos los BetaTesters. De samsung? Vamos hombre, un terminal de 700€ que va peor que su antecesor?conste que el diseño del 4 me gusta más que el 3, pero vamos, la diferencia de pantalla y de software no valen más de 300€, yo ahora mismo estoy mirando la pantalla del s3 y no hay casi diferencia con el s4. Señores, seguir de BetaTesters de samsung, cuando este mejor pulido que el S3 avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay que precipitarse. Yo intentaré aguantar unos días más. HTC por ejemplo solventó este tipo de "problemillas" que ya tuvo con el HTC One X en unos días tras el lanzamiento.
Os dejo lo que comentan por XDA al respecto: "dont worry guys.. world wide s4 having this issue... uk , oceania , asia , NA , SA... everywhere.. its the refresh rate problem for touchwiz.. this is what told by samsung tech HK " |
|
|
|
Ese software necesita de actualizaciones para que vaya fluido como pasó con el S2, S3 y Note 2 que poco a poco se ha ido afinando.
Yo soy de la opinión que viniendo de un S3 o un Note 2 ir a por el S4 es tirar el dinero pero ojo, es mi opinión y por supuesto cada uno con su dinero hace lo que quiere faltaría más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto a si merece la pena o no cambiar a un S4 teniendo un note o un S3... ya han dicho los cambios evidentes, yo vengo de un S3 y quería 2GB de RAM y otras muchas ventajas que me da el S4, pero depende del presupuesto y si te gusta trastear con estas cosas, cambios gigantescos no son, pero de unas cuantas sutilezas al final el cambio es sustancial. Última edición por jaliv800 Día 29/04/13 a las 16:49:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|