|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pide compra conjunta y que el pague la paella y las cañas
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos postead solo si estáis interesados en el anuncio.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo digo que CREO que me lo tiene reservado ya que yo no escribi en el post cuando le mande el privado y me respondió diciendo de quedar el lunes para hacerlo en mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a punto de hacer pago a otro usuario debido al silencio del vendedor de este terminal.
|
||||
|
||||
|
Creo que de ser un fake el mensaje el precio sin desperfecto parece sospechoso. Pero con no tomarlo en serio es suficiente.
|
||||
|
||||
|
Yo por querer un note 2 a 300€ estoy sin 300€ y sin note 2.
Que borren los moderadores el mensaje si quieren o lo ven pertinente, pero me veo en la obligación de avisar. A lo mejor el vendedor es legal y me estoy pasando... Ojalá fuese así. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Reabrimos a petición del autor
Última edición por lokitina Día 29/04/13 a las 00:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches Chicos,
Siento no haber conestado antes, entre el trabajo y la pareja no he tenido tiempo, siento la espera. debo comunicar que ya tengo cerrada la venta con novik. Gracias a todos por vuestro interés y una vez más pido disculpas por la tardanza. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||