![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, con el goomanager no veo ninguna 3.4.22 pero si una 3.4.24 de un tal maguro ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de toda formas con la aplicación nativa de miui backup puedes hacer un restore muy fácil.
También tienes el titanium como alternativa. Yo siempre hago los dos wipes antes aunque ignoro si os bien sin hacerlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debemos agradecerler al cocinero genokolar por este avance
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en español esa versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo inglés. Puedes intentar traducirla con este paquete de traducción para v4 aunque avisan que pueden dar fcs.
http://miuiandroid.com/community/thr...-3-4-19.20159 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recomienda otra rom además de esta?
Me gusta: estética y funcionalidad No se queda nuca sin cobertura ni pide pin Es una rom con un buen equipo de desarrollo detrás No me gusta La integración de la cámara con la galería Me parece mejor la aplicación que trae la oficial de serie que creo recordar tiene corrección de hdr Algunos fcs absurdos de aplicaciones chorras tipo fotocasa... Se puede cambiar la aplicación nativa de cámara por la de la oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Maguro es un modelo de galaxy nexus. Esta maguro, toro y no me acuerdo del otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Textualmente dice (traducido del chino): 1, modificado grabadora FC 2, la enmienda del gestor de arranque de animación suspendida 3 reunirse con el modo de ahorro de energía, y se espera que reparar el problema del consumo de energía. 4, añadir el modo de ingeniería 5, mediante la adición de la función Quick Start (parada será Phone FC, no afecta el uso, abra el inicio rápido disponible después de la parada de reinicio) 6, solucionar los problemas fronterizos de arranque de animación 7, el uso de la galería de EMUI reemplazo la galería MIUI (album perdido nube, pero debido a los problemas de compatibilidad de la GPU Hass y la Galería MIUI, sólo temporalmente para) Para descargar la ROM : http://pan.baidu.com/share/link?shar...IUIv5%2F3.4.27 Un saludo. Última edición por reyncla Día 27/04/13 a las 20:30:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la 27 sobre la 26 sin wipes. Funciona perfectamente. Latitude sigue fallando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que pruebe la 3.5.3 que cuente algo más, ¿tiene teclado? ¿Geolocalización por datos? etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 3.5.3 sobre la 3.4.27. Sin wipes. Seguramente la rom ya se instala haciendo wipe CACHE y wipe dalvik. El caso es que es como una actualización ¡no hay que volver a poner todas las apps ni los datos! en cinco minutos resuelto. Todo funciona a la perfección y la única pega que encontré a la anterior, no funcionaba Latitude, se ha resuelto. Para mi un 10, por lo menos de momento. Me la quedo. Eso sí, me gusta el cajón de aplicaciones y sigo con Nova.
Saludos. Última edición por mgilo Día 06/05/13 a las 20:04:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, me equivoqué. No es el wipe data sino el wipe caché al que quería referirme.
En este caso, al no tratarse de cambios sustanciales respecto a la versión anterior seguramente no es necesario el wipe data. Lo que no deja de ser un alivio pues los backups a veces pueden enguarrar una instalación limpia. + salud Última edición por mgilo Día 06/05/13 a las 19:56:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas pesa 200mb?
Se instala como todas las ROM desde el recovery chin0? Mañana la pondre |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada, vengo de la Mauro v4 y la instalé haciendo wipes caché y date. El otro wipe dalvkcache nunca me deja me da error de sdext.
El método a seguir es: Wipe data Wipe caché Flash rom Flash multilang Reinicio Restaurar datos d fábrica(si no no sale el idioma español). En el inicio seleccionar idioma inglés. Sino se quedaba bloqueado en una pantalla de configuración inicial, luego ya se puede seleccionar el idioma que se desee. Flashear gapps Tener una apk de teclado a mano porque no lo entiendo pero viene sin teclado. La ROM está muy bien por lo que llevo probando, todo funciona cámara, galería, gelocalización... de manera bastante fluida. Es una versión casi final, perfectamente usable. El launcher por defecto deja sabor agridulce, es muy vistoso y ligero pero el hecho de no tener una ordenación de las aplicaciones automática o la división entre listado de apks y escritorio me mata. Por el momento estoy usando el awd launcher aunque no se cual usaré al final. A los que tengan el g615 con 1 Gb de RAM no se que tal les irá está rom porque tira muchísimo de memoria RAM. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trotski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genokolar ya ha lanzado la 3.5.5.
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3791923799 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
intento entrar en el link pero no se que pasa con las paginas chinas que no consigo abrirlas no es la primera vez que me pasa, gracias de antemano por la contestacion |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema