|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Insistiendo un poco he conseguido que me digan que pregunte en la web de desarrolladores de samsung
http://developer.samsung.com/forum/t...startId=zzzzz~ He creado el post e incentivo a que participemos todos a ver si nos hacen caso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya participé, pero ni puto caso tio!! nos responden a todos lo mismo...
zzzzzzzzz un saluudooo y gracias por tu esfuerzo!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron 2 mails al poco de mandarselo.Uno como el que poneis y otro instandome a que me dirijiera al soporte de mi pais.Creo que lo que dice eltuxumuxu es buena idea,sin pelear no te dan nada.Aunque solo fuera por aburrimiento a ver si los lanzan.Si lo consiguieron para el young por que no para el nuestro.
|
|
|
|
No ntiendo que tenemos que hacer en esa pagina...
|
|
|
|
Haber.... No pillo lo de los drivers... Si android es de codigo libre deverian estar ya... Tanto les cuesta a los de samsung?
|
|
|
|
Pongamos un post como este para que en otros foros hagan lo mismo... Voi a ver en androidiani y xda...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo explicar "cientificamente",mayormente porque no sabria.La cosa es que android es de codigo abierto pero se ve que no todo.Creo que sin los drivers el tema cyanogenmod no es posible del todo,de ahi los fallos en las del young.A este(young)pidiendolos ya se los han liberado,por lo que se supone que ya podran desarrollarla.Asi lo entiendo yo,no se si estare muy equivocado.
Y me sumo a tu idea. |
|
|
||||
|
||||
|
El objetivo del post es hacernos ver en su propio foro, si conseguimos llamar la atencion quizas empiecen a echarnos cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión será darles guerra
|
![]() |
Estás aquí
|