|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de flashear esta rom y lo unico que no me dejo en recovery fue wipe dalvik cache, no daba error pero tampoco vi que pondria dalvik cache wiped, tenia la stock rom .55 roteada con cwm v2 y al terminar de instalar la rom se me ha quedado el logo de sony en bucle, esta todo el rato reiniciandose, porque podria ser debido ese bucle? lo pondre en el seus y volvere a instalar la stock rom, si alguien pordria decirme porque es, para volverla a instalar otra vez o no, tengo el bootloader bloqueado, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de flashear esta rom y lo unico que no me dejo en recovery fue wipe dalvik cache, no daba error pero tampoco vi que pondria dalvik cache wiped, tenia la stock rom .55 roteada con cwm v2 y al terminar de instalar la rom se me ha quedado el logo de sony en bucle, esta todo el rato reiniciandose, porque podria ser debido ese bucle? lo pondre en el seus y volvere a instalar la stock rom, si alguien pordria decirme porque es, para volverla a instalar otra vez o no, tengo el bootloader bloqueado, un saludo y gracias.
![]() Flashea la .50 con Flash tool Rooteala e instala CWM Luego bajate la .55 Deodex para instalar por CWM instalala dandole solo a Factory reset y a Wipe dalvik cache. Luego de instalarla tienes que poner el CWM ya cuando tengas la .55 Deodex y el CWM Puedes hacer TODOS LOS WIPES Sin ningun error.. Es lo que hago yo SIEMPRE Saludos y espero que te funcione
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu ayuda y por contestarme tan rapido, ahora tengo la .55 que puse con seus, pero luego probare lo que me indicas, ahora no tengo tiempo, que tengo que hacer unos recados, ya te comentare, un saludo y gracias sebbasvelasquez
|
|
||||
|
||||
Cualquier duda un mensaje y tardaré como maximo 4 horas en contestar
|
||||
|
||||
|
2 preguntas.
-> Me gusta mucho el widget de las fotos de sony y el walkman (cómo los puedo tener acá, se puede?) ![]() ->Le puedo meter el mod cybershot 5.1.1? Me ha gustado mucho la ROM, felicidades solo quiero esas cosas y soy feliz jaja (A)!EDIT: también necesito la apk del HDMI que lo ocupo rara vez pero me sirve xd, saludos he estado intentando sacarlo del archivo donde salen las apps en el post principal pero no doy con esas D': Última edición por Teddinho Día 23/04/13 a las 21:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me fue a la primera siguiendo tus pasos, muchisimas gracias por tu ayuda y una pregunta mas, cuando instalo la deodex .55 reinicio el telefono o directamente puedo instalar el cwm en zip antes de reiniciar y asi evito el paso de reiniciar, instalar cwm y volver a reiniciar para entrar en cwm, yo reinicie y despues instale cwm, solo esa duda, por lo demas todo genial, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con lo comentado anteriormente? o debo resignarme
Lo otro cuando quiero cambiar el tono de llamada desde ajustes->sonido->tono de llamada->selector de sonido no me abre la biblioteca de música como para elegir alguna canción en particular alguna idea? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con lo comentado anteriormente? o debo resignarme
Lo otro cuando quiero cambiar el tono de llamada desde ajustes->sonido->tono de llamada->selector de sonido no me abre la biblioteca de música como para elegir alguna canción en particular alguna idea? Saludos. ![]() que no se pude.. No sé si sea lo mismo pero hace tiempo en mi antiguo Xperia neo V Instale una rom basada en JB puro y te digo que pase como una semana volviendome loco para ponerle el Witched o como se diga de Walkman a la pantalla de inicio es que basicamente no sale no será compatible o algo :'( Y lo de la musica pues no sé prueba abriendo la cancion y dandole opciones y establecer como...
|
||||
|
||||
|
Ahora si me fue a la primera siguiendo tus pasos, muchisimas gracias por tu ayuda y una pregunta mas, cuando instalo la deodex .55 reinicio el telefono o directamente puedo instalar el cwm en zip antes de reiniciar y asi evito el paso de reiniciar, instalar cwm y volver a reiniciar para entrar en cwm, yo reinicie y despues instale cwm, solo esa duda, por lo demas todo genial, gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso.. pero creo creo creeeeooo..
que no se pude.. No sé si sea lo mismo pero hace tiempo en mi antiguo Xperia neo V Instale una rom basada en JB puro y te digo que pase como una semana volviendome loco para ponerle el Witched o como se diga de Walkman a la pantalla de inicio es que basicamente no sale no será compatible o algo :'( Y lo de la musica pues no sé prueba abriendo la cancion y dandole opciones y establecer como... ![]() ![]() Para instalar el mod cyber-shot primero debo empezar por la v 4.7 cierto? o no te manejas en ese tema?
|
|
|
||||
|
||||
Es una lastima por que el Widget de musica no veas lo que tuve que hacer para conseguirlo ![]() Claroooooooo yo soy Todo terreno Me manejo en todo un poco.. Y si primero el 4.7 luego reiniciar el movil con titanium backup desistalar camara 3D luego reinicar instalar el 5.1 Sin ningun Wipe luego reiniciar y listo.. Si no te funciona ve a aplicaciones Cyber-Shot forzar detencion y borrar datos y listo todo al 100
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo pudieras solucionar..
Es una lastima por que el Widget de musica no veas lo que tuve que hacer para conseguirlo ![]() Claroooooooo yo soy Todo terreno Me manejo en todo un poco.. Y si primero el 4.7 luego reiniciar el movil con titanium backup desistalar camara 3D luego reinicar instalar el 5.1 Sin ningun Wipe luego reiniciar y listo.. Si no te funciona ve a aplicaciones Cyber-Shot forzar detencion y borrar datos y listo todo al 100 ![]() ![]() es mejor la 5.1 o la 5.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Info : - For Audio Video recording failed when change to 256kbps (maybe not supported) - Pictures Effect on HDPI/MDPI Still FC (I'm still working) En fin igual la voy a probar jajaja, otra pregunta para aclarar todas las dudas, no es necesario de la 4.7 pasar a la 5.1, puedo saltar de la 4.7 a la 5.7? Saludos y gracias por la ayuda mister ![]() EDIT: Siento por taparte en preguntas jajaja me puse a buscar y ya pude hacerlo, gracias nuevamente
Última edición por Teddinho Día 24/04/13 a las 15:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja la 5.1.1 si existe, de hecho la llevaba cuando tenia la nature xperia advance y funcionaba muy bien, leí esto de la 5.7.2
Info : - For Audio Video recording failed when change to 256kbps (maybe not supported) - Pictures Effect on HDPI/MDPI Still FC (I'm still working) En fin igual la voy a probar jajaja, otra pregunta para aclarar todas las dudas, no es necesario de la 4.7 pasar a la 5.1, puedo saltar de la 4.7 a la 5.7? Saludos y gracias por la ayuda mister ![]() EDIT: Siento por taparte en preguntas jajaja me puse a buscar y ya pude hacerlo, gracias nuevamente ![]() ![]() Si puedes saltar de la 4.7 a la 5.7 Y no pasa na por preguntar.. a mi tambien me gusta que mis dudas esten resueltas al 100% Total no tengo ningun problema en responder no me cuesta nada
|
||||
|
||||
! ya instale el 5.7 pero cuando inicie el celu no me aparecía la aplicación cyber-shot o.o probaré instalando de nuevo el 4.7 a ver si resulta a la 2ª
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
! flashee el firmware, root+cwm, luego flashee desde cwm la rom y el cwm (para no perderlo) y eso ! me ha gustado espero que también la disfrutes ![]() -Preeegunta!, algún tweaks, mod, o algo para mejorar el sonido con los auriculares? cada vez que he intentado instalar el ac!d audio me da bootloop creo que funciona solo para la .55 deodexada, alguna sugerencia? Saludos y gracias C: |
|
|
||||
|
||||
Eso nunca me habia pasado :/ pero intenta de nuevo a ver.. a lo mejor esta rom no permite ese MOD
|
|
||||
|
||||
! volví a flashear el 4.7 borre la camara 3D reboot e instalar la 5.7 y funcionó, es necesario que borre la app camara 3D nuevamente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||