![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Qué bueno! A esperar entonces
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese comentario es antiguo, ni siquiera es la misma rom, por eso es tan poco positivo. La primera no iba tan fina, aparte de estar solo en inglés, ruso y chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente rom gente tengo estos juegos y corren de maravilla
sin lag es una maravilla !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella 2 semanas y también me va de perlas.
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la probaré a ver q tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la rom a fecha de ayer en Modaco. Cambio de kernel que da mas rendimiento con menor consumo de batería.Si consigue lo que promete sera la leche.
http://www.modaco.com/index.php?/topic/365763-[GB][2.3.7]-CyanogenMod-7---Updated-18/11/13 Última edición por fulgura91 Día 19/11/13 a las 13:25:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a alguno le pasa que solo funciona el internet para whatsapp?, yo la estoy usando con baseband 2030 y lo que es el google play, navegador etc no me funciona, pongo el APN bien y todo esto pero nada.
Por lo demás esta rom es brutal! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom va de maravilla asi que espero que se te arregle. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto, con lo que me gustan las gb en este móvil, me pasa exactamente lo mismo en la slim v7 y esta, la cosa debe estar en el apn, no se...vosotros la usais con baseband 2030? Es muy raro yo me registro en las gapps mi correo y tal con wifi, pongo apn, me salgo de casa y el navegador no disponible, google play sin conexion, tapatalktampoco, lo unico whatsapp, y solo para enviar y recibir mensajes, cuando me envian una imagen o archivo no me deja descargarlo y el iconito de la cobertura y la H en gris, que np tengo conexion con los servidores d google, por cierto siempre que pongo una rom la hago limpia, wipr data, cache y dalvik, lo dicho solo me pasa en esta rom...mañana voy a probar a flashearle el baseband de gb con el metodo de jsevi y comento
.Sorry por el rollazo, alomejor alguien le ha pasado y me puede iluminar jaja. Por cierto mi compañia es telecable asturias. Un saludo gente y gracias; ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en baseband 2030 y mi operadora es Yoigo y sin problemas.
|
|
|
|
A mí lo que me pasa con esta rom es que cuando se me desconecta wifi porque me voy de casa o salgo de donde estaba conectado, después no vuelve a conectar cuando vuelvo. A alguien le pasa?
Últimamente se me desconecta mucho la conexión de datos y tampoco vuelve a conectar. Es lo único que me molesta, me daría lástima tener que cambiar de rom por eso, el resto me anda perfecto... Soy de Argentina, pero ya flasheé el zip de módems. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero restableció los datos de mi apn con esta apk https://play.google.com/store/apps/d...droid.hiapn.ml y nunca mas se corto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado el programa y nada, que se me resiste, lo que me extraña que luego meto el mismo apn en ics y me va a la perfección, que pena...
, un saludo y gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Che sabes que una vez me paso con Google play i era por que no estaba en no zona horario y no estaba bien la fecha fíjate eso
|
|
|
|
Que yo sepa, el único bug problemático es el del pin no?
Se podría aprovechar un montón la ROM si no fuese por ese fallo. Pd: creo que el enlace está caido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo repondré pues
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |