|
||
|
||||
|
||||
Yo no me lo creo hasta que alguien con suficiente credibilidad lo afirme.
|
||||
|
||||
La TV p.e. tiene poder de convicción para muchos, o nuestro presi Rajoy, mientras que en el lado opuesto contaríamos con el escepticismo científico.
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es por què si Marte es como muestra esa foto en realidad, los "astronomos" aficionados no lo han dado a conocer y se ha hecho viral.
En estos momentos hay telescopios que casi cualquier persona puede comprar, y que pueden ver Marte con relativa claridad, si es asì porquè estos astronomos no han hecho saber sobre esto ? Esta es la razòn por la que no me creo esto, porque si fuese asì ya hay mucha gente que lo habrìa hecho pùblico. No digo que sea falso ni cierto, solo digo que hasta que alguien con mucha influencia y credibilidad lo diga yo permanezco escéptico sobre esto.
|
||||
|
||||
Quizás lo hayan echo pero no nos a llegado a nosotros, y creo que si eres muy de NO CREER EN.ESTO, nadie te ara pensar lo contrario
![]() Yo si me lo creo, en algo hay que creer y soy más feliz pensando que hay vida en otro lugar, que el cielo de Marte es azul, que las pirámides tienen alguna relación con el cinturón de Orión etc...etc... Que pensar en QUE NADA EXISTE ![]() Verni, hacemos una conjunta para comprar un telescopio? Jejejeje... Tiene que ser alucinante ver eso con tus propios ojos... ![]()
|
||||
|
||||
cuando hablo de telescopios amateurs hablo de telescopios del orden de 300.000 € que normalmente se usan en asociaciones. ver marte con esa claridad necesita de optica bastante avanzada. nosotros por ejemplo con telescopios de 500 € vemos jupiter y sus lunas pero no en todo su explendor, con marte lo mismo, no podemos verlo con todo su detalle.
esas fotos estan en la red, ya no son ningun secreto y precisamente, mirate por donde verni, Stephen Hawking en una conferencia reciente habla de dos cosas de las que hablo yo en el hilo, una sobre marte, vease la foto de fondo, sin mucha resolucion pero se aprecia perfectamente atmosfera y el tono verdoso de vegetacion y por otra el toparse con la iglesia, mas concretamente "el papa Juan Pablo II advirtió al mundo científico que no estudiase el momento de la creación porque era sagrado" Si buscas sobre marte y su atmosfera a cientos de webs donde estudian las fotos trucadas de la NASA con evidencias claras de manipulacion y tambien el por que de empeñarse en usar imagenes en blanco y negro con camaras de alta resolucion de mas de 150 megapixeles. la informacion esta ahi, solo tienes que buscarla, ella no va a buscarte a ti. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no sè còmo no se ha podido filtrar algo asì jeje, en fin, solo queda esperar haber si es verdad, quisiera que fuese verdad eso de Marte serìa todo un escándalo jajaja. cuando hablo de telescopios amateurs hablo de telescopios del orden de 300.000 € que normalmente se usan en asociaciones. ver marte con esa claridad necesita de optica bastante avanzada. nosotros por ejemplo con telescopios de 500 € vemos jupiter y sus lunas pero no en todo su explendor, con marte lo mismo, no podemos verlo con todo su detalle.
esas fotos estan en la red, ya no son ningun secreto y precisamente, mirate por donde verni, Stephen Hawking en una conferencia reciente habla de dos cosas de las que hablo yo en el hilo, una sobre marte, vease la foto de fondo, sin mucha resolucion pero se aprecia perfectamente atmosfera y el tono verdoso de vegetacion y por otra el toparse con la iglesia, mas concretamente "el papa Juan Pablo II advirtió al mundo científico que no estudiase el momento de la creación porque era sagrado" Si buscas sobre marte y su atmosfera a cientos de webs donde estudian las fotos trucadas de la NASA con evidencias claras de manipulacion y tambien el por que de empeñarse en usar imagenes en blanco y negro con camaras de alta resolucion de mas de 150 megapixeles. la informacion esta ahi, solo tienes que buscarla, ella no va a buscarte a ti. ![]() Estoy con Stephen en cuando a lo de la creciòn, pero sobre lo otro, mantengo lo dicho ![]()
![]() Última edición por Verni Día 21/04/13 a las 01:42:59. |
|
||||
|
||||
esta claro que cada posicion es completamente respetuosa, pero los que estamos metidos en este mundillo sabemos de muchas evidencias, de pruebas manipuladas y de hechos inexplicables. ya dije antes que somos el ultimo mono y de lo poco que nos enteramos es por deslices. en la ultima mision de sondas a marte uno de los cientificos dijo en una rueda de prensa que en unas semanas, sobre diciembre, darian datos sobre algo que cambiaria los libros de historia para siempre... .
se quedo solo en eso, en un comentario. el cientifico fue fulminantemente cesado y se apresuraron a desmentir tal comunicado. evidentemente encontraron vida ya fuese vegetal o en forma organica por que despues de muchos estudios se se dan las condiciones necesarias. hay denuncias de pruebas manipuladas por parte de la nasa que ya no estan bajo secreto cientifico, si no bajo secreto militar por la NSA, la agencia sin nombre como tambien se llama. el por que es claro, la conquista de marte como territorio americano para que nadie se les adelante. |
|
||||
|
||||
Me gusta tu última frase... Jeje, dices que todo puede ser UNA ESTRATEGIA DE USA PARA APIDERARSE DE MARTE, por si ubiera algún material MULTIMILLONARIO jeje, valla...
Oye y donde te informas de todo esto? Algún feed, o web en.especial? Me gusta mucho estos temas, y cada vez que sueltas una noticia de estas más aún jajajaja, Me acuerdo de la frase EMOS ENCONTRADO ALGO QUE CAMBIARA LOS LIBROS DE HISTORIA... Y como dices, al poco tiempo se desmintió, decían que creían haber encontrado helio o similar, y que no, que era metal o que se yo jaja. Y ahora vas y sueltas QUE CESARON A ESE CIENTÍFICO, Y QUE TODO ESTA BAJO EL AREA 51 MINIMO jaja, esto da dolor de cabeza... Gracias por la información, ![]()
|
||||
|
||||
Habéis echado un ojo a los documentales "alienigenas" que echan en el canal historia ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hay muchas paginas, pero normalmente las encontramos googleando por que es como se encuentran mas noticias, rumores y deslices. una bastante buena pero que tarda en actualizar es www.noticiasdelaciencia.com , NYCT. el tema es que no son muy imparciales pero meten buenas noticias de vez en cuando.
los documentales de alienigenas del canal historia normalemnete son buenos, pero algunas veces se lian demasiado y ya entran en terrenos muy ambiguos. |
|
||||
|
||||
Si ese canal Historia que mencionan si es el mismo que yo pienso, dan buenos documentales, pero considero que a veces se pasan en algunas cosas, se ponen como muy sensacionalistas.
|
||||
|
||||
Gracias Lucarin, le echaré un ojo, haber también si tiene RSS, para seguirlos...
Cualquier web interesante o documental que sepáis, compartirlo ![]()