|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Okas! Merci
Hoy he pedido a huawei el codigo del bootloader. Una pregunta, cuando habeis pedido el codigo con el programa y le habeis dado a aceptar, ¿os ha salido algun mensaje de "ok" o algo asi? Pq yo le he dao 2 veces y luego de ver como el programa "trabaja" no me ha salido ningun mensaje, sencillamente ha dejado de girar la rueda esa grande que ha parece girando encima |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo ya no se cuantos envios y no me llega el código ni por asomo me tienen negro y llevo una semana mandando códigos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que sé cómo los rooteabais, yo digo cómo lo hice yo cuando compré el Y300 cuyos UPDATE.APP con los que venían ya no lo permitían hacer de esa manera debido a un parche de seguridad en el kernel.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hay algun mail donde mandar los datos para el desbloqueo si el programa no va bien?
Y repito, se supone q luego de darle a aceptar (o enviar o lo q sea) en el programa, se supone q debe de aparecer algun mensaje de "ok" o "enviado" o algo asi? A mi no me aparece nada! Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun mail donde mandar los datos para el desbloqueo si el programa no va bien?
Y repito, se supone q luego de darle a aceptar (o enviar o lo q sea) en el programa, se supone q debe de aparecer algun mensaje de "ok" o "enviado" o algo asi? A mi no me aparece nada! Gracias ![]() Ahora los datos no eran erroneos ni mucho menos, y me decia que el terminal era un ¿ U8950-51 ? Lo he vuelto a enviar y estoy a la espera, pero no se. Me parece que cogen al azar paquetes enteros de mails, y se los ventilan de esa manera |
|
|
||||
|
||||
|
Y repito, se supone q luego de darle a aceptar (o enviar o lo q sea) en el programa, se supone q debe de aparecer algun mensaje de "ok" o "enviado" o algo asi? A mi no me aparece nada! Gracias ![]() Mobile Model:G510-0200 MEID/IMEI: tu imei S/N: tu sn Mobile phone number: nada Email: el tuyo y le adjuntas unas fotos de la pegatina de tu caja donde viene toda la info aunque ponga orange daytona rapidísimo el tema.
|
||||
|
||||
|
Y repito, se supone q luego de darle a aceptar (o enviar o lo q sea) en el programa, se supone q debe de aparecer algun mensaje de "ok" o "enviado" o algo asi? A mi no me aparece nada! Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jaja gracias, lo habia encontrado esta mañana ya tb, merci d todas formas. Cuando me llegue hare todo el proceso que hay en el foro. Me da palo pq tendre q hacer backup d alguna forma ya que he leido q se borra todo al hacerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todoss
Es la primera vez que escribo en este foro y la primera vez que quiero cacharrear con un Movil El tema es que ya tengo el código hace como 6 días, pero es imposible que mi ordenador reconozca el movil, he intentado todas las soluciones sujeridas aquí y nada Lo raro es que cuando el movil está encendido normal y lo conecto lo reconoce perfectamente Alguien me podria dar alguna otra idea? Muy bueno el post bien explicado Gracias...... saludos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todoss
Es la primera vez que escribo en este foro y la primera vez que quiero cacharrear con un Movil El tema es que ya tengo el código hace como 6 días, pero es imposible que mi ordenador reconozca el movil, he intentado todas las soluciones sujeridas aquí y nada Lo raro es que cuando el movil está encendido normal y lo conecto lo reconoce perfectamente Alguien me podria dar alguna otra idea? Muy bueno el post bien explicado Gracias...... saludos....... ![]() Un saludo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||