![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Y no se puede cojer el dinero de las cajas registradoras?
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Y si ves algun carrito suelto..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Psss para eso agarra 2 macbook que son màs pequeñas, son carìsimas, te sale como para 2 teles jaja. Yo harìa lo mismo, dejo la secciòn de apple vacìa y luego lo vendo todo, como son los objetos màs costosos pues... |
|
Jajajajajaja...
Pues yo COJO UNA MAZA o algo bien duro me escondo por hay y abro un hueco, y por la noche ME.LO LLEVO TODO SIN MINUTOS JAJAJA Aunque mejor... ME COJO LOS PORTATILES DE 3MIL€ los macbook y to...buaf, no sabría por donde empezar... |
|
||||
|
||||
Sì pero seguro que al polaco no salen en una unidad todos los artìculos jaja
|
|
Yo cojeria lo primero las llaves del Media Mark :P
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo metería un trailer vacío y lo metería todo una vez lleno en mi casa ya vería lo que me quedaba :P
|
|
||||
|
||||
no creo que te de tiempo :P
|
|
Yo ya te digo, cojo un lavavajillas con ruedas y lo meto to hay jaja, o un frigo con ruedas, o una lavadora con ruedas...
Puf, me pierdo, es una locura... |
Gracias de parte de: | ||
|
Y a mi no warzo?? Yo te consigo un SDD, y un DDS y un SDS y un DSD... Jajaja, todos de 1TB,
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, y al final solo tienes un lavavajillas, una refrigeradora y una lavadora jaja. |
|
Los 2 minutos se harian en un Media Markt de Madrid, da igual donde hayas hecho la compra eso si te pagan desplazamiento y alojamiento (lo pone en las bases del concurso)
|
|
Jajajajaja, estaría bueno, jaja
|
|
||||
|
||||
Y es solo 2 minutos dentro de la tienda o también tienes que llegar a las cajas?
Yo no se por donde empezaría pero a por cosas pequeñas y caras. Seguro que cuando sea desaparecen las papeleras... XD |
|
En polonia estaban las papeleras jaja, aquí no se si las quitan, pero no deben, ya que es de la tienda... Lo que si me da mala espina es que CAMBIEN LAS COSAS DE LUGAR...
Lo más normal es que te conozcas la tienda para ir a saco a por lo que quieres... Y van y lo cambian todo de sitio jajajajaja, valla marrón |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|