|
|
||||
|
||||
|
Pensaba comentar lo de PCcomponentes, pero veo que ya esta en boca de todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a mis compañeros en la opinión sobre PcComponentes.
Teléfonos concretamente no he comprado, pero componentes y periféricos bastantes, y siempre se han portado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, espero con impaciencia lo q me digas mañana para hacer el pedido, gracias de nuevo, saludos.
|
|
|
|
En amazon.es importado de Alemania también 309 euros, chollazo!! http://www.amazon.es/dp/B00A3U63V2/?tag=.k-21 y aquí si que no hay que preocuparse por que esta detras Amazon que para mi significa seguridad plena a la hora de devolver algun producto si tienes algun fallo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes estaba en 309 libre
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de adquirir un Xperia T, el cual disfruto desde ayer. Adquirido en PC Componentes y no puedo más que recomendar el sitio. En cuanto al teléfono, encantado con él, aunque ayer tuvo un apagon repentino, teniendo carga y estando bloqueado, que me dejó mosqueado. Tuve que reiniciarle con ON + Volumen Arriba. Es un 13 10W.
|
|
|
|
Bueno pues ya estoy con el bicho en la mano, el envio perfecto,como siempre, yo lo he pillado por Seur y ningún problema,la caja en perfecto estado, con el teléfono ya encendido, lo primero probar el WiFi, y muy bien, ahora ya estoy probando todo y genial,aunque queda mucho por probar,tengo que mirar el modelo que es,que no se como se mira aun, jajajaj, acaba de saltar la OTA de la 9.1.A.1.140
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ruben2k2, mañana mismo hago el pedido y comentaré cuando lo reciba, saludos.
Última edición por javi2022 Día 19/04/13 a las 06:27:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Si quieres llevarte una sorpresa/alegría, prueba el gps |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer en también en pccomponente deseando que me llege
¿jasbel que tal el gps funciona bien?. Muchas gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el compañero, el GPS va genial. Yo lo he probado viajando en bus, en un asiento interior y sentado con normalidad, y me cogia siempre unos 12 satelites... asi que no se puede pedir mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré mi Xperia T en pccomponentes y me llegó perfecto y el terminal no tienen ningún error ni nada. Mi antiguo Ace 2 y mi actual PC también son comprados en PCComponentes y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pagaré con ingreso en la cuenta de ellos, hago el pedido hoy aunque lo ingrese el lunes o me espero al domingo a hacerlo? Que haríais? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si es ingreso desde el mismo banco haz la el lunes, si tienes que hacer una transferencia desde otro banco y estas decidido por este móvil haz la hoy. Es lo que yo opino
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el ingreso lo haré en el mismo banco que tienen ellos, pero no puedo hacer el pedido el mismo lunes porque trabajo todo el día, así que lo haré el domingo por la noche y el lunes por la mañana en un momento saldré y lo ingresaré, gracias, saludos
|
|
|
|
El gps tira a la perfección y el wifi, que antes de pillarlo leí cosas malas a mi me funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primero que no me gusta su carpeta de imagenes por defectos, que carga todas y preferiría que fuese primero por carpetas, además que al hacerlo así veo repetidas las imagenes de whatsapp si las mando a varias personas. Pero bueno esta es subjetiva ya que irá a gustos. La segunda que tiene poca potencia de antenas, tanto Wifi como de teléfono, supongo que lo hará por ahorrar batería, pero si que es algo que cambiaría, no es exclusivo de este modelo, hay móviles de gama más baja que me pilla mejor señal. Los problemas con el Wifi, los tuvo al principio en su primer ICS recuerdo que a veces se iba la señal y tenía aún menos alcance, por lo que ahora no te tendría que dar problemas salvo que sea cosa del router, lo pongo por si acaso otro usuario que quiera comprarlo tiene ese miedo. Estas son las dos cosas que mejoraría del móvil en si. Lo del GPS es que no lo uso mucho, alguna vez al mes, pero después de probar el del S2, S1 y Ace, gui a usar ese y me dejó boquiabierto la velocidad de coger señales y luego pensé, coño es como tienen que ser las cosas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto menos potencia tengan las antenas más trabajo les costará buscar la Red y consumirá más batería..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»