|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces se joden las cosas por ir con prisas y no leer todo tranquilamente yo aunque lo halla hecho varias veces suelo mirar los tutoriales cuando lo voy hacer de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JB no se rootea usando odin. Instala una rom de cero y leete como rootear, antes de volver a cagarla XDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha pasado algo parecido por ser un poco cagaprisas como decís por ahí
![]() Resulta que le tenía instalada la room portuguesa con el jelly bean, la cual me daba bastantes cuelgues así que me decidí a rootearlo (sin tener mucha idea de como van estos temas). Después de hacer el paso del Odín, el móvil no me ha vuelto a responder más, se quedó con la pantalla de inicio negra donde indica el nombre del terminal. La verdad ya se que esto me pasa por manazas y por no tener ni idea de estos temas ni informarme como es debido, pero ahora sabéis si tiene alguna solución? O sólo mandarlo a garantía y rezar para que me lo manden arreglado? Un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
radio por defecto
Habra alguien que pueda ayudarme,resulta que le desistale la radio que trae por defecto,el galaxy ace2,al movil de mi mujer.Y ahora no encuentro la manera de volver a ponersela.Le puse la rom simply y no se si tengo que resetear el movil a los valores de fabrica o que hacer.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra alguien que pueda ayudarme,resulta que le desistale la radio que trae por defecto,el galaxy ace2,al movil de mi mujer.Y ahora no encuentro la manera de volver a ponersela.Le puse la rom simply y no se si tengo que resetear el movil a los valores de fabrica o que hacer.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un contacto (tienda) que lo envia desde malaga a motril y te lo repara
40-50€Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo y encontre solucion aqui: http://www.taringa.net/comunidades/g...e-S5830-M.html
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, fui a actualizar y se ve que me equivoque en algún paso y ahora esta de pisapapeles.
Voy a llevarlo a un técnico porque no tiene garantía. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||