Home Menu

Menu

HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Herramientas
Viejo 17/04/13, 13:10:25
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
17 horas de uso y estas el 76% .....que uso le das

Bueno yo he descubierto que tenemos dos moviles en uno...desactivad el brillo automatico y ponedlo bajo....es otro movil

mi record estaba en 14 horas y lo he puesto y llevo 17 ...y estima 5 horas mas.....aumento muchisimo la autonomia.
Bueno es cierto que en esas 17 horas lo he usado poco y he desactivado tambien el GPS, queria probar la duración real de la bateria, he consultado el facebook, una llamada, un rato jugado al bublebreaker (el de las bolitas) y bastantes veces desbloquear para ver como iba el consumo.

Ahora ya hace 24 horas de la última carga y esta en un 62%.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 18:32:57
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC 8X
Versión de ROM: 8.0.10327.77
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Buenas, yo desde la actualización que hice ayer, aún me dura más la batería. En 9 horas sólo me ha gastado el 20% utilizando el Whatsapp, actualizando un par de aplicaciones, alguna llamada... vamos, un uso medio-bajo pero aún y así me parece que esta actualización optimiza aún más la batería! Os dejo una captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20130418_0002.jpg (72.5 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 11:26:03
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
puedes decir tu configuracion? brillo, que apps en segundo plano estan abiertas siempre ect...cuanto usas el whatsapp....porque a mi es tocar el movil y empieza a bajar :elrisas:
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 12:16:29
Miembro del foro

Cita:
puedes decir tu configuracion? brillo, que apps en segundo plano estan abiertas siempre ect...cuanto usas el whatsapp....porque a mi es tocar el movil y empieza a bajar :elrisas:
Pues mira, te lo voy a poner en una lista porque creo que puede ser muy útil:

1. En segundo plano sólo tengo la app "Battery Status"
2. Los servicios de XBox (música y juegos) los tengo desconectados y sólo me conecto de vez en cuando para algún juego, para la música utilizo Spotify
3. El GPS lo tengo apagado y sólo lo pongo si me hace falta (pocas veces, a menos que esté en UK)
4. El brillo lo tengo puesto a medio con brillo automático
5. Como siempre estoy en zona wifi, tanto en casa como en el trabajo, tengo la conexión de datos en 2G, de esta manera, si estoy en la calle me llegan perfectamente los mails, Whatsapp, etc. y si necesito navegar rápido, lo subo a 3G (esto es lo que más me ha aumentado la batería con diferencia, es otro móvil cuando le desactivas el 3G, lo recomiendo a todo el mundo que pueda funcionar con wifi!).
6. En los ajustes de la wifi, en avanzados, tengo marcado "mantener la wifi conectada cuando se apaga la pantalla"
7. NFC lo tengo apagado evidentemente, ahora mismo no sirve para nada
8. Las cuentas de correo las tengo que sincronicen cada hora
9. La pantalla, que se apague después de 30 segundos de inactividad
10. Bluetooth lo tengo apagado, sólo me paso media hora al día conduciendo y el manos libres lo tengo desconectado a menos que esté esperando una llamada importante
11. La copia de seguridad la tengo activada, por si acaso, y también cargar fotos a Skydrive automáticamente (por wifi)

Bueno, yo creo que más o menos lo he puesto todo, pero seguro que se podría ampliar!

Y lo que preguntas sobre cuánto lo utilizo... pues depende del día pero la verdad es que le enciendo la pantalla constantemente para mirar las notificaciones y en general lo trasteo bastante jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 12:35:16
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Yo lo tengo como jm1983, excepto que tengo:
-3g siempre conectado
- la pantalla que se apage en 1 minuto
- y la sincronización del correo cada 2 horas.

a mi ahora me esta llegando a los 2 dias tranquilamente
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 14:02:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jm1983 Ver Mensaje
Pues mira, te lo voy a poner en una lista porque creo que puede ser muy útil:

1. En segundo plano sólo tengo la app "Battery Status"
2. Los servicios de XBox (música y juegos) los tengo desconectados y sólo me conecto de vez en cuando para algún juego, para la música utilizo Spotify
3. El GPS lo tengo apagado y sólo lo pongo si me hace falta (pocas veces, a menos que esté en UK)
4. El brillo lo tengo puesto a medio con brillo automático
5. Como siempre estoy en zona wifi, tanto en casa como en el trabajo, tengo la conexión de datos en 2G, de esta manera, si estoy en la calle me llegan perfectamente los mails, Whatsapp, etc. y si necesito navegar rápido, lo subo a 3G (esto es lo que más me ha aumentado la batería con diferencia, es otro móvil cuando le desactivas el 3G, lo recomiendo a todo el mundo que pueda funcionar con wifi!).
6. En los ajustes de la wifi, en avanzados, tengo marcado "mantener la wifi conectada cuando se apaga la pantalla"
7. NFC lo tengo apagado evidentemente, ahora mismo no sirve para nada
8. Las cuentas de correo las tengo que sincronicen cada hora
9. La pantalla, que se apague después de 30 segundos de inactividad
10. Bluetooth lo tengo apagado, sólo me paso media hora al día conduciendo y el manos libres lo tengo desconectado a menos que esté esperando una llamada importante
11. La copia de seguridad la tengo activada, por si acaso, y también cargar fotos a Skydrive automáticamente (por wifi)

Bueno, yo creo que más o menos lo he puesto todo, pero seguro que se podría ampliar!

Y lo que preguntas sobre cuánto lo utilizo... pues depende del día pero la verdad es que le enciendo la pantalla constantemente para mirar las notificaciones y en general lo trasteo bastante jeje
Cita:
Originalmente Escrito por periquin07 Ver Mensaje
Yo lo tengo como jm1983, excepto que tengo:
-3g siempre conectado
- la pantalla que se apage en 1 minuto
- y la sincronización del correo cada 2 horas.

a mi ahora me esta llegando a los 2 dias tranquilamente

Muchas gracias a los dos, lo pondre con vuestra configuracion...

lo que me extraña es "tareas en segundo plano" solo tienes el battery, yo tengo el here drive pero lo tengo en no permitida, y el Whataap... no me configurarlo...tu pudes? por cojones lo tengo en segundo plano...como has conseguido quitarlo?

Por cierto todos los procesos de ubicacion los tengo quitados, includio el htc del tiempo...a ver si mejora xd

Última edición por Lazeta Día 19/04/13 a las 14:12:46
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 14:49:55
Miembro del foro

Cita:
Muchas gracias a los dos, lo pondre con vuestra configuracion...

lo que me extraña es "tareas en segundo plano" solo tienes el battery, yo tengo el here drive pero lo tengo en no permitida, y el Whataap... no me configurarlo...tu pudes? por cojones lo tengo en segundo plano...como has conseguido quitarlo?

Por cierto todos los procesos de ubicacion los tengo quitados, includio el htc del tiempo...a ver si mejora xd
Bueno, yo en segundo plano también tengo muchas, pero sólo tengo permitida la de la batería (bueno ahora también la de Weather Flow, que he añadido el widget a inicio, jeje). Voy probando nuevas cosas constantemente!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 15:08:54
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, yo en segundo plano también tengo muchas, pero sólo tengo permitida la de la batería (bueno ahora también la de Weather Flow, que he añadido el widget a inicio, jeje). Voy probando nuevas cosas constantemente!
vale gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 14:41:52
Usuario muy activo

pongo a qui mi consumo extraordinaario

Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 15:04:11
Miembro del foro

Uff, me parece que algo no va bien... Prueba a resetear el sensor de batería haciendo lo siguiente: lo pones a cargar hasta que la luz del teléfono se ponga en verde (cuando el teléfono cree que está al 100%), entonces, sin desenchufarlo de la corriente, lo reinicias y otra vez estará la luz en naranja; te esperas hasta que vuelva a estar en verde (puede tardar un rato) y lo vuelves a reiniciar sin desenchufarlo, te vuelves a esperar a que se ponga en verde y así hasta que o bien se ponga en verde nada más encenderse, o bien tarde muy poquito en ponerse en verde. De esta manera, reeducas al móvil para que cargue del todo la batería. Esto lo saqué del foro de WPcentral, donde dicen que esto son instrucciones de HTC. Yo lo hice y la batería me mejoró mucho. Prueba a hacerlo (y sigue las recomendaciones que puse más arriba) y te tiene que ir bien; si no, me temo que igual está defectuoso. Pero no te desanimes, que seguro que así te va bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 15:34:05
menper menper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
¿cómo se sabe que aplicaciones están en segundo plano? ¿dónde se configura eso?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 15:36:47
Miembro del foro

Configuración-> Aplicaciones-> Aplicaciones en segundo plano

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 15:41:33
Usuario muy activo

Cita:
Uff, me parece que algo no va bien... Prueba a resetear el sensor de batería haciendo lo siguiente: lo pones a cargar hasta que la luz del teléfono se ponga en verde (cuando el teléfono cree que está al 100%), entonces, sin desenchufarlo de la corriente, lo reinicias y otra vez estará la luz en naranja; te esperas hasta que vuelva a estar en verde (puede tardar un rato) y lo vuelves a reiniciar sin desenchufarlo, te vuelves a esperar a que se ponga en verde y así hasta que o bien se ponga en verde nada más encenderse, o bien tarde muy poquito en ponerse en verde. De esta manera, reeducas al móvil para que cargue del todo la batería. Esto lo saqué del foro de WPcentral, donde dicen que esto son instrucciones de HTC. Yo lo hice y la batería me mejoró mucho. Prueba a hacerlo (y sigue las recomendaciones que puse más arriba) y te tiene que ir bien; si no, me temo que igual está defectuoso. Pero no te desanimes, que seguro que así te va bien.

Probare, a ver si mejora algo, cuando dices reiniciar, que es...apagar y encender el movil?

Yo creo que mi consumo es normal, lo he utilizado desde que empezó al 100 por cien whats e internet......aunque es verdad que cuando esta al 100, tarda tres min en ponerse a 99....nu se, de odas maneras gracias.

Ayer mismo 1.30 de whats sin parar en una conver...de 48 a 19...me bajo.

Cita:
Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
¿cómo se sabe que aplicaciones están en segundo plano? ¿dónde se configura eso?

configuracion, aplicaciones, tareas segundo plano y ahi lo ves
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 15:43:40
Usuario muy activo

El grafico podia ser perctamente cuando le das a tu novia tu tarjeta de credito y se va de compras
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 15:55:56
Miembro del foro

Me refiero a apagarlo simplemente porque estando enchufado, cuando lo apagas, se reinicia automáticamente.

PD: Ni se te ocurra darle tu tarjeta de crédito a tu novia para que se vaya de compras (como mucho, la de débito, jeje).
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 16:07:33
Usuario muy activo

Cita:
Me refiero a apagarlo simplemente porque estando enchufado, cuando lo apagas, se reinicia automáticamente.

PD: Ni se te ocurra darle tu tarjeta de crédito a tu novia para que se vaya de compras (como mucho, la de débito, jeje).
vale gracias , ya te contare

PD: No le dejo ni el coche.....

PD2: ahora mismo 70%, llevo 4 horas y me calcula 10 horas mas....eso si usandolo mucho menos xd

Última edición por Lazeta Día 22/04/13 a las 16:10:05
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 20:53:33
menper menper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
gracias por lo del segundo plano.

He visto que tenía unas cuantas trabajando sin saberlo : Runtastic, HTC, Connection Tiles, AppDeals y Battery.

Siguiendo vuestros consejos he dejado solo Battery.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 12:28:39
Usuario muy activo

Ya estoy aqui... aver os comento.

Hice la prueba durante 3 a4 horas...reinicando el movil, al princpio tardadba mucho de echo muchas veces ponia 99 y me decia qye faltaba 30 o 15 min...me paso un par de veces, lo hice tantas veces.....que llego un momento que se encendia y al cabo de 3,4 min se encendia la luz verde hasta ponerse al 100... no se tiene que encenderse nada mas reiniciar?...sino sigo intentandolo hasta que pase eso xd.

Me fui a dormir, y en 6 horas me bajo al 92....creo que esta bien :comor:.

PD: Le voy hacer tambien un calibrado de bateria a ver si sigue mejorando
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 12:48:31
Miembro del foro

Cita:
Ya estoy aqui... aver os comento.

Hice la prueba durante 3 a4 horas...reinicando el movil, al princpio tardadba mucho de echo muchas veces ponia 99 y me decia qye faltaba 30 o 15 min...me paso un par de veces, lo hice tantas veces.....que llego un momento que se encendia y al cabo de 3,4 min se encendia la luz verde hasta ponerse al 100... no se tiene que encenderse nada mas reiniciar?...sino sigo intentandolo hasta que pase eso xd.

Me fui a dormir, y en 6 horas me bajo al 92....creo que esta bien :comor:.

PD: Le voy hacer tambien un calibrado de bateria a ver si sigue mejorando
Buenas, es normal que no se te ponga verde nada más encenderlo, si tarda 3 o 4 minutos ya está. Yo te aconsejo que lo dejes una noche cargando y por la mañana hagas lo de reiniciarlo, pero si ya lo has hecho supongo que ya se te habrá recalibrado la batería. Piensa que igualmente con el tiempo se te irá normalizando y en principio cada vez te durará más (te hablo por experiencia ya que hace casi 6 meses que lo tengo). Por la noche, si lo dejas en modo avión, te tendría que consumir 1-3% pero si lo dejas con wifi, notificaciones, etc. un 8% creo que está muy bien. Ya verás como va a mejor!
Responder Con Cita

Viejo 23/04/13, 13:35:37
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Versión de ROM: 6
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Yo lo he intentado con un reset pero nada de nada...

Así que lo he enviado el viernes a la tienda donde lo compré y me llamarán el sábado, han dicho que iban cambiar la batería, que en las mediciones realizadas esta no estaba funcionando bien. o.O

Me lo devuelven mañana... Antes de decidirme que hacer con el móvil (si quedarmelo o venderlo) haré un test...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X

Reglas de Mensajes