![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Google dejando Android?
Rumor sin fundamento y completamente estúpido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias: apple deja iphone...
|
|
|
|
Última noticia:
Steve Ballmer sale de paseo con Larry Page y Tim Cook, y mientras toman unas cañas llegan a un acuerdo asombroso... construir un nuevo sistema operativo entre todos, único y universal: WiOdroid. Se lo paso a androidayuda a ver si cuela?
|
|
|
|
Hola,
Si me dejáis hacer una pregunta de novato para alguien que sepa lo que dice y tenga dos momentos para enrollarse... Qué seria android si no fuese parte De Google? En qué quedaría? Se puede entender Android como algo fuera de Google y viceversa? Pero si es que la mejor plataforma de Google son nuestros trastos! Alguien se ha puesto a sumar cuánto tiempo estamos en Android y cuánto usando Google fuera de él? Prácticamente nada...? Saluditos y abracitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra noticia.
Microsoft abandona Windows..... Por fiiiiin
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena publicidad te has vuelto hacer... recuerdo que ya posteastes algo parecido por aquí para dar a conocer la web donde colaboras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahí dice que alguna gana y alguna no, vamos, como que hubiesen dictaminado ya algo en su contra, cosa que digo yo que se habría oído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Admin si quieres cerrar este hilo, esta todo desmentido a si que no creo que sea muy útil!!
Un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:25:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se lo paso a androidayuda a ver si cuela?