![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se trata de denunciar ilegalidades, sino que como clientes , en general, debería tenerse en cuenta que viven de nosotros y deberían tratar a estos y otros terminales como se debe.
Las compañías se olvidan para quien trabajan, el FIn ya se sábe, y lo que cuesta llegar a estos vicios( q no necesidades) asi ke yo me apunto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
la unica accion minimamente posible que he leido en este foro seria spammear el facebook/twitter de sony. asi quien se este pensando confiar en ellos su proximo telefono se lo pensará. No se cuantos seriamos pero creo que es la mejor opcion.
Yo me apunto el primero. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo desde luego haría lo que pudiese para intentar que no se rechoteen tanto de nosotros.
Ojalá veamos funcionar el Xperia U como debería. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Ultra, no sé si te acordarás de mi, estuvimos charlando por aquí en verano y tal, cuando TODOS, o mejor dicho, casi todos (tu no) estabamos enfadados con Sony por no traernos ICS, algo que habían prometido y que no cumplieron (en los plazos dichos), desde ese momento pasé del Xperia U por lo menos del soporte oficial, porque me demostraron que no se podía confiar en ellos, y por lo tanto di por hecho que el producto no se explotaria, vamos no da ni se acerca a un rendimiento de doble nucleo, más bien a 1Ghz pelado, mononucleo... Que asco... Es lo que hay. Por cierto, un saludo Ultra, espero que todo vaya bien ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a christian16m su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cuídate compañero! |
|
es cierto esta Xperia U no parece de doble nucleo
creo que mejor hubiera comprado el sony live walkman por el audio ya que en el resto es igual |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que hacerles aprender. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, el móvil no va mal pero no es lo que uno espera, si compras un ferrari (no es el caso, es un ejemplo sin más) esperas un ferrari, esperas escuchar su rugido y si te dan un mercedes, tendrás un buen coche pero no es lo mismo... eso es lo que pasa con xperia u, no llegando a ese nivel pero esperas un movil doble nucleo que vaya super fluido y es un movil mononucleo.. |
|
El problema es cómo poner las cosas en marcha, porque estamos hablando pero tenemos que actuar. Yo no puedo hacer lo de Facua porque soy menor, así que me gustaría que alguno abriera una queja y mandarla en nombre de todos a Facua, para ver si por lo menos se la leen y dan un toque a Sony. Pero es que si no reclamamos perdemos nuestro derecho como clientes, y seguirán los abusos, y cuando otras compañias vean que "no les pasa nada a los que abusan" se pondrán las demas tambien a tocar las narices y esto se convertirá en el corea vs estados unidos, solo que en clientes contra compañias telefónicas.
Hay que cambiar las cosas, no aceptarlas como no deberian ser |
|
||||
|
||||
Lamentablemente amigo no podemos hacer nada, ya hemos comprado el terminal, y por muchos que se quejen tienen fuerza suficiente como para hacer un lavado de imagen y eliminar nuestras quejas en un abrir y cerrar de ojos, yo creo que único que se puede hacer es no volver a comprar sus productos y hablar mal de ellos, el boca a boca es el arma más poderosa sobretodo en estos temas, porque ves continuamente gente enfadada incluso con los mejores móviles del mercado, por lo que uno ya no sabe a que hacer caso, pero la cosa cambia cuando es un amigo, conocido o familiar el que te lo dice.
El daño esta hecho, todo el que tenga un poco de idea sobre móviles, antes de adquirirlo mirará en foros, y htcmania es el más grande en España y uno de los más grandes en el mundo, con lo que se ha escrito aquí estoy seguro, muy seguro que hemos quitado miles de ventas a Sony... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tened por seguro que Sony está al tanto de los foros. Igual no influye tanto en sus decisiones de marketing, pero conocen la opinión de los "expertos"
|
|
Hola, yo soy de México y la verdad estoy desilusionado ... Antes del U tenia un xperia ray y apesar de ser un núcleo funcionaba mejor que mi nuevo U "con gb root y sin aplicaciones basura" es mas lento que un iPhone 3g
![]() |
|
pues parece que se la pasa por el arco del triunfo...
|
|
||||
|
||||
En su día hubo una recogida de firmas para que liberaran las fuentes de Novathor. No se en qué quedo la cosa pero me extraña que llegase a 2.000 personas (la última vez que lo miré no había llegado a los 1.000). Entre el U, Go, P, Sola, S3 mini... y todos los que llevan ese chip solo conseguimos 2.000 firmas: ¿que fuerza tenemos? Ninguna.
Mi acción para dejar claro el descontento hacia Sony es claro: no adquirir (ni libre, ni subvencionado) ningún teléfono Sony y persuadir a todo aquel que vaya a cambiar de terminal para que bajo ningún concepto se pille un Xperia. |
|
||||
|
||||
el codigo tenian que haberlo liberado. pero enfrentarse a estas compañias es cuanto menos una quimera. con no comprar mas es suficiente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, al final con las empresas es la mejor justicia que se puede hacer: no comprar y recomendar a los conocidos no comprar.... pero ojo que hablo de cosas menores como esta... cuando HAY que demandar a una empresa HAY que demandarla y punto!!! Antes de que me salte nadie con que esto no es una cosa menor, puntualizo: que la expectativa (fundada o infundada, me da igual) de experiencia de uso de un bien de consumo no se ajuste a la experiencia de uso efectiva para mi es un tema menor, por lo menos en comparación con suicidios por gente que van a desahuciar con clausulas hipotecarias abusivas, despidos improcedentes, niveles de paro y pobreza a nuestro alrededor, gente que pierde sus ahorros en preferentes, ERES irregulares, partidos financiados de forma irregular y blalblallalblalbllabllabla |
|
|
||||
|
||||
Los lags existen , doy fe de ello. Y eso que no soy exigente, por que uso las 4 tipicas aplicaciones y ningun juego . Yo tengo la esperanza que tengamos una última actualizacion que solvente esos problemas, y que llegue JB o no me importa bastante menos. Ahora bien, si el xperia P es de la misma "hornada" y tiene igual procesador, igual ram, doble de espacio y un poco mas de pantalla... ellos tienen lags o estas cosas de las que aqui nos quejamos???
Enviado desde mi Nexus 4 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|