![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
démosle el beneficio de la duda hombre
algún buen samaritano que se acerque a la casa-oficina-almacén de la casa del móvil barato?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena a timo.
Parece una web hecha a correr... Y los precios?? En fin. No compréis ahí si no queréis ser estafados. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el sello de confianza online asi que supongo que habra una lista de las pags que realmente lo tienen y ahi se podra comprobar... ademas si el sello es de mentira supongo que si se podria cerrar la psgina al menos por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar la calle que habeis puesto por ahí en un post y no veo más que adosados... ni rastro de una sola tienda o almacén.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo soy de lleida.
A ver si esta tarde o mañana me puedo pasar por la calle agramunt y os digo algo. Pero creo, como decis todos, que es un timo |
|
|
|
No penséis mal alomejor solo son móviles robados jaja (No es coña, vi en las noticias una empresa que robaba camiones de transporte de móviles y los vendía)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XD XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacia falta ponerse en contacto para la salida del s4 para que vallan estudiando la ruta del camion de reparto |
|
|
||||
|
||||
|
Esta calle es mediocamino sin asfaltar, sólo hay Torres y alguna casa abandonada y medio derruida.
Vivo en la misma ciudad y la conozco. |
|
|
||||
|
||||
|
Street view aquí ayuda.... Solo veo duplex...
![]() Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Jajaja Jajaja, al final salimos en las noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
XD XD cómo va la investigación ilerdenses??? XD
|
|
|
|
Es curioso cómo aún hay gente que sigue creyendo en ofertas mágicas y chorreo variado.
El ser humano es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra. Un note 2, 300 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
electromobile.es
Pues se ha molestado en colgar un anuncio en EBAY
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:43:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

algún buen samaritano que se acerque a la casa-oficina-almacén de la casa del móvil barato?