|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden tocar colores con faux por ejemplo? Estoy catabdo la ultima de angela pero es que las novedades me pueden!!
|
|
|
|
|
Cita:
Los colores por lo menos a mi como viene configurado el kernel me parecen correctos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una delicia de kernel, lo estoy probando con la R5 recién puesta esta mañana y canelita fina, a ver si me pongo a tocar algo los voltajes y comento algo más.
Para bajarlos, que apli se puede usar en este kernel? |
|
|
|
|
Cita:
Yo he usado la apli de Faux para ajustar voltajes y valores de vibración. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, los he puesto a - 50 a ver que tal, de momento bien, no se me ha reiniciado cómo me pasa con Angela en cuanto los toco ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esa mania que tiene mucha gente de bajar los voltages?Realmente se nota la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , el correo si me ha llegado tras mas de 30 minutos , el wasa no, el wasa tengo que decir que siempre me ha ido como el culo , .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, si se nota un menor consumo al bajarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , a mi no me activa el wiffi.
Tengo R5 con Ángela v16 Instalo haciendo los wipes, stock kernel y nada. ¿Cual puede ser el problema? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enamorar, nada más de como mueve el tapa.
![]() ![]() edito.y si te pones a investigar y te encuentras cosas como el gobernor dancedance,pues apaga y vamonos!!!! Última edición por Sensei Zaldi00 Día 07/04/13 a las 18:32:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/neebqtiym3...lan_revert.zip asi ya te funcionara el wifi, es por los nuevos drivers que incorpora angela o motley con ese zip dejaras los de "stock" Yo hasta que alguien no confirme que van las notificaciones wifi no lo pruebo... pero me da que no han metido los nuevos drivers en este kernel... |
|
|
|
Me llegan bien las notis por wifi con este kernel
cosa que con el trinity a veces hasta que no encendía la pantalla nada...A mi los colores tal y como los trae me gustan aunque también he leído que va a implementar los ajustes de gamma prontito en xda ![]() Llevo UV -100 y de momento canelita fina, a ver que tal los consumos pero parece ser que en reposo consume muuuuuuuuuuuuuy poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El scroll en general es brutal y con Tapatalk lo mismo. Es o puede ser de lejos el kernel más fluido. La verdad que el dancedance es cuanto menos curioso el nombre ¿lo has probado con ese gobernor? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:22:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cosa que con el trinity a veces hasta que no encendía la pantalla nada...