![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprobado... la entrada por voz, falla, no solo en esta rom. en todas las 4.2.2 que he probado. sintiendolo mucho, vuelvo a una base stock. mas lentassssssss, pero con la entrada e voz funcionando.
espero que este problemilla lo solucionen pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa v7 a ver si sale y mejoran fallos?? Tengo ganas de darle un aire como el s3-4. En el s1 tengo la ROM aria que va con una base de slim y es una pasada. Alguien conoce algo parecido? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban de sacar la V6.1... pero no la he probado, aun!
|
|
|
||||
|
||||
|
la V7 ya esta disponible!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el hilo actualizado con la ultima informacion.
Apuntar que la Version 6.1 es solo para el I9100 Tambien comentar que no he visto la publicacion de la v7 solo el changelog. si alguien sabe o tiene el link de publicacion de la v7 que me lo facilite gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
Alguien me puede pasar el enlace de descarga para los temas del s3 y del otro , que me lo descargo yo y me ocupa poquísimo unos 3 mb cada uno y voy a instalarlo por recovery y no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una ROM completa. Instalas el archivo del enlace de arriba y se te abre el aroma. Ahí ya eliges el mod que quieras (s4, xperia z...), el kernel, aplicaciones. Yo he probado y de momento de lujo con kernel cm. Con siyah no funciona el WiFi.
|
|
|
|
Hola chicos que tal está rom en cuanto al consumos y fluidez?
Algún fallo llamativo? |
|
|
|
Todo bien pero no se puede grabar vídeo con la cámara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede grabar vídeos con la cámara de photospere con la normal yo no tengo problemas.
En temas de fluidez y personalización va como las mejores. Batería aún no puedo opinar, pero de momento no esta respondiendo mal. A mi personalmente me esta gustando bastante Última edición por el_ultimo84 Día 21/04/13 a las 15:03:06 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona el fhotosfere. Me sigue fallando las órdenes por voz.
Al instalar dormían o shiya no funciona la wifi Por lo demás, es un tiro, muy bonita y fluida. Consumo? No hay muchas diferencias entre unas y otras. El modo Xperia es muy completo. Integra hasta el teclado. Lo más complicado de aprender es el pie. Una vez que lo coges el tranquillo, y lo configuras a tu gusto, una pasada! |
|
|
|
a mi no se me activa el wifi.. ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstala la rom, pero esta vez pon el kernel CM (no el shiya, ni dorimanx) y realiza los wipes: de cache y en advance, wipe dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
otro pequeño fallo.. el brillo de pantalla. no se a vosotr@s pero a mi se me queda en el maximo, no realiza cambios, ni manuales, ni automaticos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en deslizar el dedo por la barra superior de notificaciones?
|
|
|
|
Hola, alguien me puede decir como cambiar el tipo de letra, o como ampliarla, ya que cambiando a enorme sigue con el mismo tamaño, y ya estoy mayor para ese tipo de letra. gracias
|
|
|
|
esta en español?
|
|
|
|
|
|
hola he instalado como rom secundaria la xtreme y el wifi parece k no va. cierto es k la he probado antes k nada sin tarjeta sim pero no kreo k tenga nada k ver. en las opciones me salio un aviso acerca del firmware del wifi y lo omiti al no tener la tarjeta sim puesta. sabeis como puedo solucionarlo?
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»