|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras la mítica «V for Vendetta».... este hilo se merece una «CH for CHincheta».
k
|
|
||||
|
||||
|
Editado. Espero que así sea más fácil encontrar lo que uno quiere.
Además, he añadido alguna ROM más de XDA. Seguiré buscando más y si alguien tiene alguna que me diga y la incluyo. Gracias a todos!! EDITO: Actualizado enlace de LiquidSmooth de HTCManía.
Última edición por AlvaroOrduna Día 06/04/13 a las 16:14:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alvaro!
|
|
|
||||
|
||||
|
que gran curro, chincheta
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo. Muchas gracias máquina!!!
|
||||
|
||||
|
Joder que diferencia en capacidad de reacción.
Enhorabuena a los admins por la rapidez en valorar cuando un trabajo como el de AlvaroOrduna merece un chinchetazo. Me muevo a veces en otro subforo y os aseguro que era una tortura interminable ver como, en alguna que otra ocasion, casi habia que hacer manifestaciones virtuales y golpes de estado... para que concedieran alguna chincheta.
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Air Kernel y editado el segundo post, donde ahora encontraréis el link directo para descargar la última versión Stock para el Nexus 4 desde los servidores de Google.
EDITO: añadido también Chameleon OS
Última edición por AlvaroOrduna Día 07/04/13 a las 22:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, en la actualizad tengo instalado la room R5 Con room anquela, pero quiero volver al kernel stock porque no noto grandes diferencias de consumo, se instala haciendo Wipe cache y wipe dalvik. y despues instalo el kernel stock? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una versión superior a la 13.1 deberás flashear el parche del wifi.
Última edición por AlvaroOrduna Día 08/04/13 a las 12:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la ultima version de anquela, con el kernel stok, tenia el untutu cpu master( modo pantalla apagado en el minimo de cpu) y puede haber una leve mejora en consumo pero sinceramente no me he dado cuenta, perdonaz si digo tonterias, pero solo he probado ese y el stok y no veo diferencias, si me recomendais otro para la room r5 estoy encantado a probarlo. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la ultima version de anquela, con el kernel stok, tenia el untutu cpu master( modo pantalla apagado en el minimo de cpu) y puede haber una leve mejora en consumo pero sinceramente no me he dado cuenta, perdonaz si digo tonterias, pero solo he probado ese y el stok y no veo diferencias, si me recomendais otro para la room r5 estoy encantado a probarlo. un saludo
![]() krahe te dirá que pruebes el nuevo Air Kernel. Parece que está dando buenos resultados (dicen que se nota la fluidez) y en las próximas versiones incluirá los nuevos drivers que arreglan (o eso parece) el problema de las notificaciones. Yo creo que esperare a probarlo... o no... quien sabe? ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya currada... flipo con vosotros!! ... Muchisimas gracias, AlvaroOrduna, por hacernoslo todo mas fácil sobretodo a los mas novatos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En rendimiento/fluidez el cambio no es significativo pero yo diría que en batería sí. De antes que llegaba en 1 día de uso a las 4 horas de pantalla con suerte, a ahora que con el mismo uso paso de las 5 horas normalmente. Notificaciones ya sí que depende mucho del kernel... Personalmente perfectas sólo me llegan con Angela o Motley. Air Kernel como bien dice Alvaro va genial en cuanto a fluidez y se nota mucho al hacer scroll por ejemplo en tapatalk (fluidísimo como pocos kernels). A ver si incorporan pronto los nuevos drivers para arreglar eso con wifi y ya perfecto. Con datos me llegan bien, no como franco que acabo de probar y no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
grande!!!!!este post esta genial
|
|