|
|
||||
|
||||
|
¿Note II más resolución que el N4?No,al revés.El N4 tiene 1280x768 y el N2 1280x720.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero el nexus 4 es de la misma generacion y casi lo dobla.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es la versiòn octa o el qualcomm ?
|
|
|
|
Y el Xperia Z ni aparece XD
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi lo que me llama la atención es que sigan teniendo en cuenta el Quadrant en los benchmark cuando no lo actualizan desde hace la hostia. Está completamente desfasado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi el ganador es quien le de mejor soporte al movil y a quien le dure mas la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el ganador es....
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea el NOTE 2. es una bestia en duración de batería. Y Samsung despues de nexus es el que mejor soporte ofrece
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, todos a medírsela, a ver quién la tiene más larga... Yo he llegado a la conclusión de que los benchmark no sirven para nada. En Antutu gana uno, en Quadrant otro, en Vellamo otro... Vamos, dándole argumentos a todos aquellos que basan su argumentario en la longitud pénica: "bua, el S4 es una mala bestia, mira lo que da en Quadrant...", "ja, pues mira el One en Antutu", "nada, nada, mirar el N4 en los test gráficos, se los merienda a todos"... En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego están los de "venga ya, ese resultado del Note 2 está mal, a mí me da más", o "hala, no está el Xperia Z", como si la elección de un móvil debiera basarse en estas cifras. Como dato, en las gráficas de Quadrant aparece el One X con una puntuación de 4.800, cuando, tras las actualizaciones recibidas, ahora se mueve entre los 6.000 y lo 7.000. En fin, un cachondeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Darle importancia absoluta (osea, decir si un telf es el mejor o no) a estas cifras es como darle importancia absoluta a si un móvil está hecho con el famoso mal llamado "plástico chino" o con material metalizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No dice el benchmark si es el de 4 nucleos o el de 8???? debe ser de 8 supongo...
|
|
|
|
Para mí el "ganador" de estos test es el nexus 4, mayor optimización imposible, y ya si añadimos el tema del precio...no hay color.
Por cierto el fullHD es una milonga de cuidao más de 720p lo único que hace es reducir rendimiento y aumentar consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es por consumo, nada como un Galaxy Mini... Es cierto que, en pantallas de 5", los 1080p aparentemente no destacan sobre los 720p. Pero ya te aseguro que sí se nota, sobre todo a la hora de hacer zoom en fotos, textos, etc. Pero eso, en cualquier caso, no puede ser un argumento para despreciar las pantallas FullHD de los nuevos buques insignias de 2013. Yo estoy encantadísimo con la pantalla de mi HOX, pero eso no quiere decir que me encantaría pasar a las 1080p. Por ello, HTC, dentro de las mismas 4.7", ha pasado de los 1800mah del One X, a los 2.300mah del One. Precisamente, para compensar la mejor pantalla y mejor procesador. Como igualmente ha hecho el S4 con respecto al S3. Nunca tendremos suficiente batería, aunque pusieran una de 4.000mah. Pero los avances tecnológicos es lo que tienen: pros y contras. Cada cual debe evaluar lo que cree que le conviene.
|
|
|
|
Los benchmark son orientarivos y para nada fiables....
|
|
|
|
Desde luego algo está mal en Quadrant.
Mi ainol7 fire da 4075 puntos en modo estándar (2x A9 a 1,3ghz), así que es imposible que el nexus4 saque solo 5000 puntos teniendo más del doble de CPU. No estará preparado para la arquitectura o algo... me fio más del resultado de 3dmark, fíjate lo que te digo |
|
|
|
|
|
Como veis, las diferencias en rendimiento en cuanto a benchmarks son mínimas. Habrá que compararlos en rendimiento en cuanto al manejo y fluidez de la interfaz y la rom en general. Lo que está claro es que todos los smartphones que vemos en el vídeo son buenos terminales, unos con unas ventajas y otros con otras, así que disfrutad si tenéis alguno de ellos y no os calentéis más la cabeza, que los benchmarks no os van a dar de comer. Yo como no tengo ninguno de ellos no me preocupo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»