|
||||
|
||||
yo utilizo "llama" una aplicación para automatizar todo en el teléfono y en el nezus 4 no me ha dado problemas.
nunca he probado lo del modo avión pero supongo que lo hará sin problemas, yo la utilizo para que cuando estoy en el trabajo o por la noche se ponga en silencio, que me active el wifi al entrar en casa.... hace un montón de cosas quiza te resulte util, al principio resulta muy engorrosa pero una vez la entiendes es una maravilla https://play.google.com/store/apps/d...JhYi5MbGFtYSJd |
|
|
|
Cita:
Es similar a Juice Defender y funciona también muy bien.... |
|
Pues sigo sin entender el porqué usar un programa que haga esto automáticamente. Que se encienda el wifi al llegar a casa lo veo bien, pero poner el modo avion a una hora concreta no. En modo avion el teléfono se queda incomunicado, y a menos que seas un robot y te duermas siempre a la misma hora y no seas capaz de poner el modo avion tu solo, no le veo utilidad.
En cuanto a relacionar el numero de mensajes con el saber comportarse en un foro, tampoco lo entiendo. No creo que escribir mucho te de la "sabiduria foreril". Por el contrario, leer si creo que lo haga. Supongo que tu serás mas de hablar y decir muchas tonterias hasta que has aprendido a comportarte ( aunque es obvio que no lo has conseguido). Al resto de foreros les pido disculpas por este comentario que se sale del tema. Confío en seguir leyendo y encontrar una utilidad logica a poner el modo avión automáticamente. |
|
||||
|
||||
En 4.2.2 no se puede cambiar a modo avión automáticamente (al menos sin root).
Es una nueva limitación de Android. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto mismo iba a decir
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y te vuelvo a repetir que mucha gente pone el modo avion por la noche pk ahorra muchisima bateria, y claro que no eres un robot pero lo puedes poner que se active a la 1 o 2 de la mañana y se desactive a las 7 que el 99% de la gente a esas horas no utiliza el movil. Yo he abierto el tema para exponer una duda que tengo, no para debatir si usar el modo avion le interesa a la gente o no. |
|
|
Cita:
Cada uno tiene sus dudas y su forma de usar su movil... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que estoy un poco harto de encontrarme con gente desubicada y que da este tipo de contestaciones y que casualmente son las que menos mensajes y aportanciones han dado al foro. Última edición por fede5555 Día 02/04/13 a las 16:57:12 |
|
Fede5555, supuse que si tu llamas "chorrada" a mi comentario, yo podría llamar tonterías a tus aportaciones. No entiendo que lo mio sea una falta de respeto y lo tuyo no... no veo la diferencia.
Relee mi primer comentario, y deberías ver que no tenia ninguna malicia, no así las respuestas que después recibí. No entendía el porqué de dejar el teléfono incomunicado de forma automática y rutinaria (me imagino un dia que por lo que sea me acueste mas tarde y el teléfono se ponga en modo avión sin darme cuenta y pierda una importante llamada/mensaje), pero también entiendo que cada uno es libre de hacer con él lo que quiera... al menos si eres root por lo que veo. Puedes avisar al moderador, no te quedes en la simple "amenaza". Estas en todo tu derecho, supongo, y quedo a disposición de las medidas que ellos deseen tomar, faltaría mas. Repito, pido disculpas al resto de compañeros por haber desviado el tema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y al que deberias de pedir disculpas por desviar el tema es a mi k soy el k ha planteado la duda y la cual se esta contaminando con discusiones que no van a ninguna parte. Es la ultima vez que escribo respecto a este tema, si kieres entablar discusiones en el foro por favor hazlo en otro hilo. |
|
||||
|
||||
Pues no se donde esta la chorrada de poner modo avión automático.
Como se ha dicho, cada cual es libre de usar el móvil como le venga en gana, y por ejemplo en mi caso, tener el móvil en modo avión por la noche, me viene bien para ahorrar batería. Y si alguien me tiene que llamar por alguna emergencia, para eso tengo teléfono fijo. El móvil, como su propio nombre indica, solo lo necesito cuando estoy fuera de casa. Ademas así también evitas dar tu numero de fijo a cualquiera, y solamente se lo das a quien te puede interesar que te llame a horas intempestivas. Otros por la noche, ponen el móvil en silencio, por lo que están en el mismo caso. Y para tener el móvil en silencio, pues mejor tenerlo en modo avión, porque se ahorra mas batería. El poner el modo avión manualmente, pues es peor, porque entonces si te quedas dormido no te podrán llamar, si por ejemplo tienes que madrugar para ir al trabajo. Si lo tienes programado, entonces el móvil se conectara a una hora, y algún compañero de trabajo te podrá llamar para despertarte. Última edición por superkoru Día 02/04/13 a las 23:27:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Te dejo este vídeo que a lo mejor te puede servir de alternativa a lo que buscas.
|
|
|
Cita:
Aqui otro usuario que hace exactamente lo mismo y desde que tiene el nexus 4 he tenido de momento que resignarme en vez de pasarlo en modo avión a modo silencio. Además ya abri un post comentando el dichoso problema hace ya algunas semanas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549421 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero bueno a ver si alguien con etiquetas NFC y con el NFC Task Launcher nos los puede confirmar Última edición por dtracks Día 03/04/13 a las 12:24:51 |
|
Porque no usas una pega NFC
|
|
||||
|
||||
Con Tasker+secure settings en teoria se puede hacer perfectamente.
Acabo de crear una tarea para q lo haga.si funciona posteo Edito:funciona Logicamente necesitas Root Última edición por pascual s Día 03/04/13 a las 21:18:13 |
|
|
||||
|
||||
Pero ¿todavia le seguís dando vueltas a esto? NO SE PUEDE automatizar el modo avión sin root. Hay que hacerlo físicamente no hay otra. Al igual que el cambio 2g/3g.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|