|
||
|
|
||||
|
||||
|
He metido el zip y lo he descomprimido pero cuando hago los paso intenta instalarlo y el muñeco de android cae fulminado
y no deja instalarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El update.app de donde lo saco??
|
|
|
||||
|
||||
|
aver descomprime
y ahora tienes un archivo y un tutorial dentro de una carpeta pues el archivo que viene lo metes en la sd .. el pdf no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salen 6 archivos, que estan en la sd junto al zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
O.O me he perdido! 6????
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada jejeje.
Ya está en ello que estaba encabezonado. Y se me fue la pinza. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone install complete.
Salgo del recovery y ya?? |
|
|
||||
|
||||
|
si reboot system! y si no enciende vuelves al recovery y haces wipe data factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos...como podria instalar la roms oficial sin que sea por el metodo de la sd car, ya que tengo un problema con la pantalla que nada mas que se ven puntitos de colores por toda la pantalla y no puedo hacer nada...gracias (esto seria para mandarlo al sat)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos...como podria instalar la roms oficial sin que sea por el metodo de la sd car, ya que tengo un problema con la pantalla que nada mas que se ven puntitos de colores por toda la pantalla y no puedo hacer nada...gracias (esto seria para mandarlo al sat)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al gunos juegos como el benji banana me van con lag o no tan fluido como otros moviles de similares caracteristicas, entonces nose si es por la rom de bruno o con la yoigo me lo hace tb, quisiera volver ala de yoigo pero, al gun consejo para instalrla correctamente??, para litearla ay algun tuto de aplicaciones que pueda yo quitar con garantia??
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me hecha un cable, he querido hacer el unificado de memoria y me he quedado sin almacenamiento de telefono y sin sd!!!
![]() Solucionado gracias a @vitri2 http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=49
Última edición por jmlopb Día 13/04/13 a las 00:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
el link no me lleva a la descarga! donde la encuentro en la pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no es necesario ;) esque tampoco conseguía descargar en Gigasize jaja lo ponen dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
hOLAAA!! Donde puedo encontrar el fix para poner las memorias del movil como recien comprando...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar ClockworkMod y Bruno Jelly Bean 4.1.1 no me reconoce la MicroSD
Después de instalar ClockworkMod y Bruno Jelly Bean 4.1.1 (V1.1R2MOD) no me reconoce la MicroSD ni puedo meter ficheros en la memoria del teléfono
He reinstalado V1.1R2 desde el recovery, he hecho un wipe, he instalado el disable_internal_sdcard.zip y nada, sigue sin reconocer la microSD He puesto la rom oficial de yoigo instalado el update.zip+wipe+disable_internal_sdcard.zip y nada... Después de mucho leer parece que la solución puede pasar por quitar el ClockworkMod y reinstalar el recovery original, pero no se como hacerlo ni si esto solucionará de verdad el problema... ![]() Alguien le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, porque estube modificando el update-script y tiene un comando para extraer el recovery y otro para instalarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya que para el lunes me cambian el terminal de la novia, un desastre. Esto quizas me eche para atras en la compra del ZTE para mí. Apagados súbitos, fallos en el reconociendo de la SD, bloqueos de pantalla, fallo a nivel gráficos, hasta en unos de esos apagados súbitos a corrompido la SD.
A vosotros ocurre algún problema similar o simplemente a tocado la "china"?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||