![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vengo a citar esto y me voy ![]() PD: todos sabemos que el ace 2 no tiene gorilla glass :YAOMING: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargarme el tema.. Me da error al hacer click en el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me deniega el acceso.
|
|
|
|
Nueva Versión en Camino
En estos momentos me encuentro editando la ROM para subir la version 2 por favor denme paciencia que es la primera vez que programo una ROM y hago un post como este jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Porque no cocinas sobre JB? Ya esta liberado el codigo fuente de JB del ace 2 para la version europea y la L.
La verdad es que esta bien que haya un cocinero de ace 2 en este foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Algunas capturas pa er qtl es...
|
|
|
|
de donde puedo sacar el codigo fuente de JB?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le das a Mobile, luego a Mobile Phones, espera que se cargue la lista, y buscas el modelo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He abierto un hilosobre los codigos fuente para no irnos en off topic aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo necesito una ayuda con el gt-i8160
Compre un Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160 quería saber si cambiándole el ROM del modelo GT-I8160L me funcionaria el 3G de Movistar aparte de que se pueda configurar a Español. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bueno el tema, gracias de antemano, espero salga pronto la versión dos para probarla!
|
|
|
|
Hola compañeros! Aunque ando más por los temas del S3 acabo de comprar para mi novia en una web china un teléfono y en "acerca del teléfono" me dice que el "número de modelo es GT8160 así que me gustaría saber si podría meterle esta rom o cualquier otra válida para el samsung galaxy ace 2, por coincidir el modelo de terminal...
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que metas la ROM de YesteR SimpleRom es mucho mejor (esta no la he testeado pero a diferencia de otras que sí).
|
|
|
|
Esto es GB, pero con apariencia JB. El sistema seguirá siendo 2.3.6
|
|
|
|
|
|
Gracias! voy a por la YesteR SimpleRom. Pero insisto, me servirá para el terminal chino? Gracias de nuevo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»