Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
valenparra valenparra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7

Cita: Originalmente Escrito por thor155 Ver Mensaje
Pues lo acabo de probar y esta genial.

Las letras a veces no corresponden....
Pero es una aplicación muy completa.

Hasta ahora usaba musicxmatch, que tb te carga las letras de lo que escuchas.
Hola Thor,

Efectivamente, las letras que te baja automáticamente a veces no corresponden, pero puedes hacer una búsqueda manual y normalmente encuentras la buena:

En la pantalla en la que te sale la carátula de la cancion tocas en el centro y te sale un menú abajo, vas a "Lyric" -> "Search for Lyric", editas el nombre de la canción y el artista (si no son ya correctos) y le das a aceptar. Te saldrá una lista de archivos y le das a descargar el que corresponda mejor con lo que buscas.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 00:21:46
Array

[xs_avatar]
midro
Usuario invitado

Soy yo, o su calidad de sonido me parece penosa?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 07:11:03
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valenparra Ver Mensaje

Hola Thor,

Efectivamente, las letras que te baja automáticamente a veces no corresponden, pero puedes hacer una búsqueda manual y normalmente encuentras la buena:

En la pantalla en la que te sale la carátula de la cancion tocas en el centro y te sale un menú abajo, vas a "Lyric" -> "Search for Lyric", editas el nombre de la canción y el artista (si no son ya correctos) y le das a aceptar. Te saldrá una lista de archivos y le das a descargar el que corresponda mejor con lo que buscas.

Saludos!
Gracias.
A ver si la traducen completamente, al menos a inglés
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 06:13:20
Array

[xs_avatar]
jjc524 jjc524 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Es parecido al de miui en muchas cosas, de este me gusta la integración de las letras en la pantalla de bloqueo y el diseño/funcionamiento en general. El tema de las letras karaoke es el formato lrc, y tanto en este como en el de miui las descargas son un desastre y rara vez coincide con la canción que estás escuchando...sin embargo, en el de miui puedo cargar letras y carátulas de un archivo local y en este no..solo las online. Si mejoraran eso, q no es dificil, y estuviera por lo menos en inglés entero, sería buena opción...de momento me quedo el de miui por el tema de las letras y pq está en español entero..tb tiene lo de la descarga de música y eso. Pero si mejoran ese par de cositas reconozco q el reproductor es la crema, me lo dejo instalado.
Hola Amigo..dices q no podes cargar letras y caratulas de un archivo local??? mmm estas equivocado eh.. sii es podible.. en tu memoria SD en la carpeta "ttpod" estan unas subcarpetas como art,lyric,pic(album,artis) para las letras lo haces con bloc de notas editas con extencion lrc y las caratulas le quitas la extencion .jpg y listo guardas todo en sus respectivas carpetas..yo uso este reproductor desde la primeras versiones y cada vez esta mejor solo le faltaria el idioma y estaria completo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 22:06:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /