|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Funciona igual de bien que en el iphone , yo diria que me da menos errores al escribir y las vibraciones que percibes al escribir parecen una tonteria pero ayudan tambien. 2. Se conecta primero a wifi y despues al umts . Si no tienes wifi pero hay una libre a tu alrededor te va a notificar pero se conecta al gprs a no ser que despliegues el menu de notificacion y te conectes tu manualmente a esa red wifi libre que ha encontrado. 3. Yo no he tenido el Diomond , pero si el iphone , a este le puse una carcasa de plastico blando muy fina por detras y un film protector por delante. Al Hero solo le he puesto un film protector por delante (comprado en ebay) y ya esta porque la carcasa que lleva es muy resistente blanca y mate y me da la impresion de que es realmente dificil que pueda rayarse no como el lacado del iphone que se raya con mirarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema será para "ellas", cuando se pongan esos pantalones que no les cabe ni una tarjeta del metro en los bolsillos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Levi's suelen ser grandecitos.. el tema es que no haga mucho bulto.. no? entre el de la empresa y este.. uno en cada bolsillico me van a llamar huevón!!!
![]() Por cierto, que nadie se ofenda.. pero sois todos unos 'ansias'.. os vendrá de unos días.. jajaja!!! yo cuando empecéis a recibirlo entonces me lo compraré..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aré como tremen, cuando lo recibais me lo pillaré
, no es broma, yo hasta daki un mes y poco no me haré la protabilidad, espero que para finales de Agosto y principios de Septiembre ya les haya llegado...Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Capitanjack:
Reproduce flash. http://www.adobe.com/devnet/devices/...s/htchero.html Lo que no tiene es flash pero se refiere a la luz para fotos. Última edición por defiant Día 21/07/09 a las 14:40:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde eres?? por saber por alomejor van a llegar antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo soy de bcn así que no me podré pillar de la misma tienda q tu. Por desgrácia no se q tal va el mito xq no lo tengo...aunque si pudiera lo tendria !Pero por lo que me han comentado muy muy wapo, de potencia segun el motor que te cojas) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la envian por renove y me llego un mensaje de retraso,diciendo k hasta el 6 de agosto no me lo enviarian,pero ya estoy deseando tenerla.por cierto he leido por ahi k lleva teflon en la pantalla para protegerla.¿me evitara poner un protector,o lo tendre k poner igualmente?
Y os agradeceria un link de descargas de aplis android.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!
Tengo un htc Touch y tengo todos los contactos sincronizados en el Outlook, alguien sabe como puedo pasarlos al Hero??? Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Juanma Sabes xq m pone en el hero "Fuera del area de servicio" y n me deja neter el pin??? Esta siempre activiado el modo avion...
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una preguntilla para los q como yo ya la tenéis (jejeje). Al hablar por el teléfono... escuchais algo d estática o distorsión al escuchar al interlocutor? A ver sí voy a tener q cambiarlo
|
|
|
|
Tienes que instalar el HTC Sync en el ordenador con el outlook y luego al conectar la Hero, en la barra de notificaciones te aparece una diciendo si quieres sincronizar y ya está. Bueno a mi me funcionó. Baje el HTC Sync del link que dejo juanma77 en un post de los hilos de la Hero.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configurar el correo de hotmail en el hero??
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seleccionas POP3/IMAP Pones tu direccion de correo y contraseña le das a siguiente Luego despues de que te lo reconozca te aparecera el nombre que le quieres poner a la cuenta(HOTMAIL) Y le das Finalizar configuracion. La primera vez no me sincronizo, asi q la volvi a crear y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se k parezco muy nuevo pero llevo tol dia intentando meter aplicaciones en mi hero y no lo consigo.estoy desesperado.os pido un pokito de ayudaaaaaaaaa,por favorrr.
Última edición por luisetesala Día 26/07/09 a las 00:56:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo cn la configuracion del hotmail y me configura el servidor entrante pero no el saliente, alguien sabe xq??? Graciass
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:29:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no es broma, yo hasta daki un mes y poco no me haré la protabilidad, espero que para finales de Agosto y principios de Septiembre ya les haya llegado...