![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto poder completarlo como dices arco69 seria ya la culminación.
A ver si se animan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de cobertura se pueden cambiar de color con simplistic, cambiarlos de que tenga otra pinta no se puede con simplistic. Tiene que ser un tema flasheable completo para echarlo encima de simplistic. Que me corrija cabessius si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
cruzfire
Ya me figuro ya ,por eso decía que si se pudiera completar mas y pulir un poco para que tengamos casi todas las notificaciones de la barra a nuestro gusto mas o menos seria una gozada, tipo al utility tool de htc que esta que se sale, es mas yo pagaría por esa aplicacion pero bien, es mas estoy pensando en donaciones buenas si esto va para delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, es una pena que Simplistic no permita cambiar los íconos de cobertura. Hay que tirar de tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos temas guapos que sepas..... si no puedes en el pos me los podrías pasar por privado cabessius.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y estos temas se flasean por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
arco69, tienes de todo creo, pos apk o por recovery, eso depende, si me equivoco que me corrijan.
Cabessius , podéis añadir esta fantástica batería que esta funcionando por la red y no la localizo, si pudierais ponerla en la lista y incluirla por apk seria muy bueno. Captura de la batería ![]() o si lo podrías tener tu en un tema para instalar o localizar, lo podrías pasar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero se me paso y es una de las que mas me gustan.
A falta de los otros iconos de correos y notificaciones y tal ya lo tengo bien maqueado, espero que algún día con el mismo programa se pueda aumentar sus posibilidades en este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner una foto de como lo tienes champi
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto compañeros ahy va una captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese witged del tiempo como se llama?
|
|
|
||||
|
||||
|
Beautiful wichet creo recordar, el de las caritas según el tiempo que hacen salen esas de buen rollo o peor son la caña, y hay muchísimas para personalizar los gustos, es de lo mejor en este tipo de personalizaciones, asta la compre y todo jeje.
Última edición por CCHAMPII Día 21/04/13 a las 22:47:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema