|
|
|
|
Cita:
Estas muy equivocado sobre el Nexus 4. De verás, no se si tienes uno. Pero yo, nada de eso que mencionas lo tengo. Ahh, y el negro, lo veo negro. Tampoco hay que ser bobo, para saber comparar colores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los "sonajeros" ni es ningun fallo, simplemente una piececita de la sim en modelos anteriores o a veces puede ser que sea la optica de la camara (en todos los moviles suenan un pelin si mueves mucho el movil, cosa que este foro esta lleno de exagerados y se ponen a mover el movil como si fuera el mando de la wii al estilo maracas y normal que suene un pelin (ahora ya no veo que nadie se queje) En los modelos nuevos y nuevas remesas ya no hay pantallas amarillentas, el mio el primero que vino lo tengo y va de lujo, ni un fallo ![]() Sonido flojo? Si esta en la mesa boca abajo en algo plano si se tapa el sonido( pero las nuevas remesas como digo solucionan esto con unos mini agujeritos) El movil suena mas fuerte que otros moviles que he tenido, gnexus, htc one s, htc sensation, htc wildfire, etc etc... La camara no es tan mala, y aun tiene que mejorar MUCHO por software, y en definitiva todos los fallos que sacas del N4 ya no estan en las nuevas remesas (mala suerte para ti y tus argumentos) Vete a hacer surf con tu note o usalo de zapatillas, seguro que da de sobra a una 46 6horas de pantalla de llegan perfectamente si a lo mejor lees libros (sin pasarte claro) o usas emuladores tipo game boy, o haciendo root llegarias perfectamente a las 5-6h un saludo campeon |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivancpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué gastais fuerza en ese tipo de personajes? Ignoradle y se irá por donde ha venido. Cierra al salir, por favor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gusta ,que la mayoría hablan de la camara que no hace bien fotos ,si quieres fotos guapas gastate 2 o 3000€ en una cámara y ya verás que fotos hace . Que parecemos todos fotógrafos de estudió . Yo no tengo un nexus pero esperó pillarlo pronto por 350 pavos les doy por saco a los que valen triple ,que quiero más .
por este dinero me compro un nexus y una cámara de fotos decente y a lo mejor me tomo un par de biras
Última edición por tudor80 Día 28/03/13 a las 00:07:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tudor80 su comentario: | ||
|
|
|
Disculpen ke me meta pero el hecho de d3cir ke no es tan mala kiere decir ke es mala en fin yo tengo un note 2 y lo amo tambien me gusta el nexus (vendo telefonos en mexico ) y me gusta toketearlo pero no para mi mas ke nada por él almacenamiento y la batería sin embargo yo no desembolsaria en un nexus cuando tengo un smartphone ke apenas y los smartphones de este año se le estan poniendo a la altura
En fin en gustos se rompen generos =) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por opinar. Tras leer los comentarios de este post y el que he abierto en el foro del note 2 de momento voy a abortar el amago de cambio.
De note 2 no tengo queja por el tamaño, yo soy alto y tengo las manos grandes así que llegó a todos los lados d e la pantalla sin problemas. Estuve esperando al nexus dos meses, sobretodo quería algo con Android puro (towchwiz no me gusta nada) tengo cambiado el launcher pero no es lo mismo. La batería es muy muy buena, ya digo que el cambio seria por la espinita de no haberlo podido pillar también (dinero no iba a perder en la venta del movil) Lo dicho, gracias a todos, de momento no cambio de foro jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre y cuando el tamaño no sea una incomodidad para ti, no lo cambiaria. Bajo mi punto de vista este es el mayor factor posible de cambio, por lo demas 2 grandes terminales con puntos a favor y en contra.
PD: Todos los terminales tienen la posibilidad de tener problemas y defectos de fabricacion y para eso estan las garantias y sin animo de querer crear polemica pero por poner un ejemplo aplicado al caso, los brikeos del micro exynos en algunos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Yo ni me he fijado en el número de horas de pantalla. Con el uso que le doy, llego a día y medio. Me basta y me sobra, y navego mi buen ratito, juego otro tanto y siempre llevo música puesta con auriculares BT. -¿Cámara mala? ¿Acaso la del Note 2 es buena? Háblame de cámara si tienes un Lumia 920 o un Nokia 808. ¿Cristal óptico? Eso nunca se llego a ni a confirmar ni a desmentir. Yo uso la cámara de un móvil sólo para ocasiones eventuales, y para eso el Nexus me cumple con creces. Si quiero calidad, me saco mi Canon. -El altavoz. A mi todos los de los móviles me suenan a mierda, pero es un aspecto que ni valoro ni necesito. Suena lo suficientemente alto y para cuando quiero escucar algo sin cascos uso un X-Mini. Aunque el Note 2 tampoco es ningún tipo de maravilla en ese aspecto, quizá ahí el HTC One le de un buen repasito a los dos. -Los plásticos. Ah si, los plásticos. Lo importante es que tengas un teléfono en la mano y no parezca un juguete chinorro, y que la tapa cruja con sólo pasar el dedo. Y eso amigo, es algo que Samsung deberá mejorar, al igual que el resto de fabricantes poniendo cristales más resistentes. Celebro que adores tu Note 2, tiene sus cosas buenas. Pero yo valoro más las que me ofrece mi N4, que serán máxima compatibilidad con apps, scene casi interminable y actualizaciones a tiempo. Cuando vayamos por Android 5.1 o algo de ese estilo y tu Note 2 siga en 4.2 hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que las respuestas de aqui han sido mas objetivas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que si no entro en este foro, ni me había enterado que mi Nexus 4 tiene problemas de todo tipo... Ahora me voy a planchar las camisas, que para eso tengo el Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte un juego potente en el n4 y ya tienes la plancha y tienes el kit de plancha completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos sinceros...el nexus 4 en lo unico que le gana al note II es en actualizaciones, y si es un poco avispado siempre se puede instalar una cocinada que lleve el ultimo android, que por cierto desde hace 3-4 versiones cambia practicamente en el numero y poco mas.
La historia, como ha dicho un compañero en la primera pagina, es el dinero, estar dispuesto a pagar ese sobreprecio, que en compra venta a particulares la diferencia son 70-80 euros. Nexus siempre llevara el ultimo android, para lo bueno y para lo malo, seran los primeros en probar los posibles bugs. Por otra parte el software de Samsung nunca se va a tener en un Nexus, un punto mas a favor de Samsung. (y no me hableis de Touchwiz que todos sabemos poner el launcher nova). |
|
|
|
No nos engañemos, el nexus 4 tiene sus problemas. Lo del cristal optico es completamente cierto, no lo tiene nuestra camara (y es una chapuza, podrían haber hecho como en el iphone 4, una zona de cristal para la camara aislada de cristal optico, y así haber evitado que se haga crocanti el cristal, pero habría subido mucho el coste), y la calidad de sonido es malísima (nada que ver con mi antiguo SGS o el nuevo SGS III, y supongo el note 2, con chips wolfson de sonido que hacen las delicias de todos los que tengan unos buenos auriculares de estudio) ahora, que tiene las actualizaciones al momento, que tiene android limpio y el soporte de google para mi sobrepasan esos inconvenientes. Por no hablar de el precio. tu verás lo que valoras mas...
Y no hablemos de cocinadas, porque yo he tirado de cocinadas casi dos años en mi SGS y todos sabemos que no pueden hacer frente a una oficial en estabilidad... |
|
|
|
Pues fijate que en el mio no consigo planchar ni un tanga, y eso que tiene poco, será que no le doy suficiente caña...será eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprate un iphone..
si quiere sun terminal estable...si quieres android.. un nexus 4 de calle lo demás que compres será un sistema fragmentado e inestable :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme por el hilo del Note 2 y no entiendo cuando la gente habla de que el Note es mas fluido. De vedad hay a alguien que no le parece fluido el Nexus?????? . Y después están con la batería y la pantalla. Que si tienes las manos grandes que si pollas en vinagre. Pues su quieres batería grande y pantalla enorme lleva la Nexus 10 en el bolsillo y ya esta, total, tampoco es tan grande!!!! El note es enorme enorme enorme ENORME para llevarlo en el bolsillo. Yo lo tuve en la mano para comprarlo y mi prueba para ver si me lo quedaba fue intentarlo meter en el bolsillo y ni me entraba. Por lo demás, estoy seguro que es un tiro, pero grande, muy grande para ser un teléfono.
|
|
|
|
Por ende, habrá gente que no quiera que pese su terminal. Pues sí lo hacemos más grande, aprovecharemos a poner una batería mayor y algo más pesará.
Son terminales diferentes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jpa87 tu solo te has descalificado con tu último comentario, nada más que decir por mi parte, solo te voy a contestar a la pregunta que me has hecho, desde noviembre con él y 0 reemplazos.
Ahora vamos a ser justos con todos: - Si es cierto que el Note 2 es mejor en sonido y cámara. - Si es cierto que hay gente con N4 que se hace 5 y 6 horas de pantalla con roms cocinadas y con 24 horas de uso constante, ya que depende en gran parte de la cobertura que tengas (preguntadle a Bitrate...) - No es cierto que uno sea mejor que el otro en pantalla, son 2 tamaños diferentes y tecnologías diferentes y cada uno puede estar más a gusto con cualquiera de ellas. - No es cierto que por tener lo último de android tendremos más bugs. O es que acaso samsung no actualiza sus terminales? No hay bugs en las roms de samsung? - No es cierto que el Nexus sea muy frágil, es robusto pero dime que terminal de hoy en día con una caída muy puta no resquebraja la pantalla - Si es cierto que el N4 ha tenido bugs, pero han sido una minoría, como puede pasar con cualquier terminal, pero la política de reemplazos de google ofreciéndote un terminal nuevo en 48 horas creo es de agradecer. - No es cierto que el Note 2 sea más fluido que el Nexus, en todo caso serán igual de fluidos pero desde jelly bean y project butter los nexus se han puesto a la altura de los iphone en nivel de fluidez. - No es cierto que en un Note 2 metas una rom cyano o aokp y ya tienes un N4, porque hay problemas de drivers que impiden que estas funcionen como deberían y hacen perder funcionalidades (S-Pen) - No es cierto que el N4 se caliente más que otros terminales. (Mi htc desire si que era un horno...) - Si es cierto que es más cool decir que tienes un Galaxy que decir que tienes un Nexus Y con esto lo dejo, he intentado ser lo más imparcial posible como en mi primer comentario en este hilo donde recomendaba no cambiar el note 2 por el N4, si alguien quiere rebatirme algún argumento de manera educada y respetuosa estoy dispuesto a discutir como personas civilizadas que para eso son los foros. Saludos |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:08:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por este dinero me compro un nexus y una cámara de fotos decente y a lo mejor me tomo un par de biras