|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Blateck
No he intentado meterle Recovery, tenia entendido q causaba brick. ¿Sabes como hacerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber que tal voy actualizarlo haber que noto de difrente en cuanto alas versiones europeas , recuerdo que cuando probe las europeas la camara tenia mucho lag incluso llegando a quedar freezeada.
Haber como se desarrolla la bateria y la fluidez, saludos. --Update-- Pues las primeras impresiones me va muchos mas fluida que las versiones europeas, la camara no tiene problema alguno incluso esta mucho mejor ahora, la fluidez es mucho mejor que en ginger V20S ya con todas mis app instaladas, la navegacion va mucho mas fluida gracias al google crhome y si tiene opcion de instalar el widget del clima aunque era mas exacto el anterior. En cuestion de red quedo casi igual ya les contare ahora como va la bateria usandola con 3G y un poco de manoseo del equipo alo largo del dia. Última edición por Richardlc Día 30/03/13 a las 23:51:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero borrar una ap con el root explorer me dice que no se pueden eliminar porque el sistema de archivos es de solo lectura. P.D ya soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de arriba donde vienen todas las carpetas viene un boton que tiene que estar en la opcion de R/O. Ya que lo tienes asi puedes borrar lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo montada como R/O y me arroja la misma leyenda. A través del Titanium pude borra las cosas de ideas telcel, pero no me permite congelar aps solo borrarlas, alguien sabe por que no me deja congelar el titanium. Y si me puden ayudar que cosas borrar o congelar a través del Titanium-
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo montada como R/O y me arroja la misma leyenda. A través del Titanium pude borra las cosas de ideas telcel, pero no me permite congelar aps solo borrarlas, alguien sabe por que no me deja congelar el titanium. Y si me puden ayudar que cosas borrar o congelar a través del Titanium-
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo ya lo instale, pero el me da problema con algunas apps, me marca error. y lo q mas molesta, es q la barra de notificaciones no baja, osea solo se ve q llegan pero no las puedo borrar ni hacer nada, xq no baja, no sabes q puedo hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione la barra de notifciaciones tienes que hacer un hardreset en el dialc marca 3845#*970# y listo quedara como nuevo eso si haz backup de tus cosas antes, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo 2 dudas, lo que pasa que un amigo me puso la room Ultrasound pero la verdad me da muchos fallos, anteriormente tenia la ICS de telcel y me funcionaba mejor, es por eso que quiero regresar. Mi primera duda como regreso, lo hago desde lg pc suite pero no me detecta mi cel ya lo intente desde almacenamiento masivo, anclaje y sofware lg y no me decta el black ya baje los drivers y sigue igual. mi segunda duda es como hago para que me dectecte. Y por ultimo me recomiendad regresar al ics de telcel o cual room pongo pero como le hago para ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo 2 dudas, lo que pasa que un amigo me puso la room Ultrasound pero la verdad me da muchos fallos, anteriormente tenia la ICS de telcel y me funcionaba mejor, es por eso que quiero regresar. Mi primera duda como regreso, lo hago desde lg pc suite pero no me detecta mi cel ya lo intente desde almacenamiento masivo, anclaje y sofware lg y no me decta el black ya baje los drivers y sigue igual. mi segunda duda es como hago para que me dectecte. Y por ultimo me recomiendad regresar al ics de telcel o cual room pongo pero como le hago para ponerla.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 Ahí están todas las instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis os subo la rom de telcel lista para flashear la V30A
Última edición por Miguelboss72 Día 13/05/13 a las 00:01:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un enlace de la rom Ics V30A de telcel limpia para flashear con recovery. [ROM] "LA ROM" Basada en la V30A Mexico | P970 | Actualizacion 11/05/2013 - http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=2800.0
[ROM] "LA ROM" Basada en la V30A Mexico | P970 | Actualizacion 11/05/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un enlace de la rom Ics V30A de telcel limpia para flashear con recovery. [ROM] "LA ROM" Basada en la V30A Mexico | P970 | Actualizacion 11/05/2013 - http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=2800.0
[ROM] "LA ROM" Basada en la V30A Mexico | P970 | Actualizacion 11/05/2013 ![]() ![]() ![]() disculpa pero que diferencias tiene esta version V30A a la version V30B??? y de bateria que comparacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se no uso ninguna,puese esta y se me traba un poco pero cada movil es un mundo,en ese post te pueden dar mas ideas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo izs de huexx pero en vista de que huexx ya tomó unas largas vacaciones llegó la hora de probar algo nuevo. alguna indicación para pasar a ICS oficial de telcel? Se puede hacer desde el recovery? Obvio con sus respectivos wipes. :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace de arriba te indica como esta la V30A si se puede desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría flashear la oficial con smartflashtools, la otra que te recomendaron tiene varios bugs.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||