|
||
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado, no se si alguien más lo habrá hecho así pero bueno, os lo pongo por si a alguien le interesa.
-Me bajé los kernels y el flashtool del tutorial de Taringa. -Conecté el móvil con los drivers ADB instalados y instalé el kernel .10. -Tras reiniciar el móvil no arrancaba bien y no podía hacer lo de restaurar la copia de seguridad, así que probé a hacer el root mediante flashtool. -El móvil se reinició un par de veces y cuando lo miré, ya tenía la aplicación de Superuser. Ahí va la prueba: ![]() Ahora creo que me toca instalarme el CWM de aquí para poder instalar ROMs, no? Que versión instalo de las 3 que me dan? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado, no se si alguien más lo habrá hecho así pero bueno, os lo pongo por si a alguien le interesa.
-Me bajé los kernels y el flashtool del tutorial de Taringa. -Conecté el móvil con los drivers ADB instalados y instalé el kernel .10. -Tras reiniciar el móvil no arrancaba bien y no podía hacer lo de restaurar la copia de seguridad, así que probé a hacer el root mediante flashtool. -El móvil se reinició un par de veces y cuando lo miré, ya tenía la aplicación de Superuser. ![]() Hay un rootme el cual te abre automaticamente "Copia de seguridad y restaurar" |
|
||||
|
||||
Se me quedaba la pantalla en negro, y no podía ni poner el PIN ni el código de desbloqueo ni nada, y por lo tanto no podía acceder a la copia de seguridad. Me puse a probar con el flashtool y me ha funcionado.
Ya me he instalado el CWM, ahora la ROM. He visto la Pimped XULatin Ultra y parece bastante buena, la habéis probado? Que tal os va? Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|