![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, y lo del volumen también. Para nada, pero es fácil. Compraros el vinilo, ya veréis que no hay desperdicio.... Si no os gusta lo podéis quitar y no quedan residuos, no queda pegajoso.
|
|
|
|
|
|
Yo es que soy torpísimo, y un ñapo de estos no me sale ni a la tercera. Como lo desmonte, me sobran piezas fijo y el vinilo lleno de burbujas..ñ
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le aplicas el suficiente calor y lo tienes bien limpio con alcohol, no hay problema. Yo he trabajado con vinilos y la verdad que no tuve el suficiente tiempo el HOS si no también lo hubiera hecho. La verdad que he visto las fotos y ha quedado muy bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
nono, me has malentendido, por detras me encanta, me refiero por delante, la parte superior e inferior que se ve aun plata
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo,si señor!:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seria imposible hacerle un recubrimiento total sin que queden arrugas en las esquinas, menos mal que así te gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pero ha de ser vinilo especial para eso , como el que usan para rotular coches ... Es más caro pero se pueden rotular hasta llantas que tienen mucha más complicación, el problema es que tienes que tener la forma premarcada para que los sobrantes no se monten
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo lei, solo daba mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ese material es para rotular coches.... Ok no problem |
|
|
||||
|
||||
|
Lo imaginaba pero no lo quise decir por si habías usado otro tipo que también sirve , de todas maneras para ajustar la parte de arriba y los agujeros sin plotearlo es imposible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Se usa para diseñar lo que quieras en el ordenador y cortar el vinilo con la forma como si lo imprimieras... Es un puntazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso genera una plantilla a imprimir o algo? Nos iría de lujo a los torpes =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya te digo, si limpias la zona bien con alcohol y el vinilo es bueno, no se suelen quedar burbujas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah
y con ilustrator sirve??? Bueno yo no tengo esa máquina jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, también , ponía ejemplos de programas que uso yo y que soportan el plotter pero hay más
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:35:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero ya te digo, si limpias la zona bien con alcohol y el vinilo es bueno, no se suelen quedar burbujas....