![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa igual en mi note2 ya pensaba en cambiar a iso pero por lo que veo es problema de avast
|
|
|
|
|
|
Re: ME detecta troyano en whatsapp, Chaton, Viber
Solución: No instale programa que consume memoria como un "antivirus"
y se ahorra dolores de cabeza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he acojonado... Nada más encender el Wifi esta mañana me lo detecta en Whatsapp... Paso el Avast y me detecta en 9 apps... Todas ellas descargadas de manera oficial en Google Play... Incluso en las q vienen por defecto en el móvil como ChatOn, Difusión de grupo... Y si, tmb en Gmail, Viber, MyAsics...
|
|
|
|
yo ya lo desinstale e instale AVG y no me detecta NADA, por lo que es problema de AVAST, pero me hizo borrar APP y APK, y gastar datos sin motivos, es una vergüenza, y el caso es que mi pareja tiene avast y no le a pasado nada...
total, que desinstalen AVAST y pongan AVG y verás que rápido actualizan |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que susto me ha dado el avast. Gracias por poner esto, que estaba a un paso de restaurar a fabrica mi note. |
|
|
||||
|
||||
|
Me traman las personas que no pintan nada aqui
hehehe En definitiva Avast es un antivirus muy jodido, es mejor AVG y esta mas actualizado en sus bases de datos Quizas virus como tal en Android, no creo pero para detectar malware, adware, rastreo y otros son efectivos
|
|
|
|
|
Cita:
, yo igual, casi restauró todo, y formateo la SD, buf, pero de AVG no emigró ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el foro de avast, decian q la ultima versión debería ser la 130321-01... yo ya la tengo desde ahora mismo! ahora a probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelto a analizar el movil con avast y adios virus!!
|
|
|
|
Comenten si se a solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil ya está perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme pesado, pero aun así me quedo un poco intranquilo, el dichoso malware ese se encarga de mandar sms de forma oculta para el usuario a numero de tarificación especial...según he leído por ahí.
Si es o no es un falso positivo, ¿esto realmente lo puede estar haciendo? dicen que en la proxima actualización lo arreglan, ¿pero en que sentido, desactivando dicho mensaje? En fin tengo mis dudas, igonoro el mensaje en los 15min, desistalo el avast, le doy a falso positivo... |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización ha de ser manual, desde la app de avast!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, pero yo tmb me quedo con la mosca detrás de la oreja...
|
|
|
|
A mi me lo detecté con whatsapp y luego con gmail, lo peor que me acojoné y le di a desinstalar whatsapp y he perdido los chats.
Parece que es problema de Avast y se soluciona actualizandolo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicen la base de datos de avast y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo la misma v130321-01 y no me corrige nada...en actualización manual me dice que poseo la ultima actualización en 9 horas será se supone la siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismito me ha salido en whatsapp y mozilla, intento entrar al avast pero me pide clave numérica de recuperación de pin....lo cuál no me acuerdo si lo hice o es nuevo....creo q lo desinstalaré y me pondré otro. lo enchufaré al pc y le pasaré por si acaso el malwarebites a ver q me cuenta
|
|
|
|
|
|
Por fin, actualizado manualmente desde la app de Avast, recibida actualización 130321-01, hecho nuevo análisis completo y ya todo solucionado. Menudo susto nos ha metido el jodío Avast.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»