![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
mi opinion no la puedo dar puesto que yo y el equipo estamos ya con la v3 de la electrifiying pero sin duda el trabajo del compañero andilien es muy bueno
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robyvlc su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Al pasar de la 2.2 a la 2.3 en Totalxperia no te borrará los datos.
Para instalar la Totalxperia debes tener la rom .54 rooteada. busca como hacerlo Y cual es mejor? solo tu podrás saberlo al probarlas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si te vale, yo he instalado la Electrifying V.1.2 encima de la oficial Sony .10 y, después de un mes y pico me va razonablemente bien. Funciona todo y va más rápido que con ICS pelado. De todas maneras, me hace gracia que las cosas que tenía que haber arreglado la marca, lo tengan que hacer los usuarios. Francamente, yo entro poco por aquí, pero cada vez que lo hago, veo los follones entre unos y otros, las confusiones a preguntas mal hechas a veces (ojo, no lo digo por ti, eh?) y respuestas ambiguas a otras, que claro, no me extraña que se monten estes pollos. Todo por un Smartphone, teléfono o como le querrais llamar. Y si, yo soy de los que se lee los post cuando deseo probar algo y veo que, en cantidad de casos, menos contestar a lo que se pregunta y acabar de una vez con amabilidad, se sueltan Gigas de "vinagre" a ver quién es el "más mejor". No le quito razón a los que dicen que hay que usar el buscador, pero también habría que hacer un manual "a prueba de dummies" e irlo renovando a medida que se cambia el software y santas páscuas. En vez de discutir tanto y soltar tanta bilis. Lo dicho amigo, a mi me va bien la que tengo puesta aunque intentaré probar otras como la Total Xperia, a ver qué tal... Y si tengo que preguntar, ya andaré con pies de plomo...
Última edición por Rotofonfedro Día 21/03/13 a las 03:21:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Total Xperia o electrifying?
cyanoge he leido que tiene bugs y bo funcionan los leds.
He visto tambien la experience. experience, totalxperia o electrifyn(aunque esta parece que hay problemas entre los creadores y quiero que se actualize) |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo probaria muchas rom, pero es que me gusta tener la perfeccion y tenerlo todo configurado sin tener que configurarlo oootra vez todo de nuevo.
|
|
|
|
como ya he dicho ya estamos con la v3 de la electrifiying, y si, en cyanogen aun no funcionan los led y creo que no es muy estable aun
|
|
|
|
Vamos carajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.totalxperiarom.totalh.net...x.php?topic=16 que opinais de la nueva Total Xperia V1.0 CM9 Version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizo a electryfin 3 sin perder apps ni configuraciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Donde está la v2 que la quiero probar mientras. Yo sólo e encontrado hasta la v1.2 |
|
|
|
|
Cita:
,en la web de mi firma,saldra proximamente toda remodelada,no conservara ni el launcher,y todo renovado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creia que tenia la nueva (1.2)
Cuando salga la 3 como actualizo de la 1.2 a la 3 sin borrar datos, apps, etc? |
|
|
|
va a ser desde 0 asi que con hacer los wipes bastara
|
|
|
|
la v2 es la que saldria antes de disolverse el equipo, pero como lo hemos retomado pasamos a la v3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robyvlc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:28:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mi opinion no la puedo dar puesto que yo y el equipo estamos ya con la v3 de la electrifiying pero sin duda el trabajo del compañero andilien es muy bueno

,en la web de mi firma,saldra proximamente toda remodelada,no conservara ni el launcher,y todo renovado ;)