|
No, por qué se puede constipar ![]() |
|
||||
|
||||
loko con mi niño
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, cree este post pensando que se me iba a meter mierda en plan menudo friki y cosas de esas, pero veo que somos todos iguales jaja sino, no estaríamos aquí hablando de móviles no
Me encanta el rollo de este post jaja |
|
Re: creo que me he enamorado
Me pasa parecido a ti pero llego a un nivel mas alto,creo que mi nexus 4 para mi es como el anillo para gollum...tengo un problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja yo también estoy muy por el nexus. Nunca he cuidado nada tanto como este móvil, la novia a veces se enfada y no es coña
![]() |
|
||||
|
||||
Y qué decir de ese trasero cual fondo de piscina con azulejos brillantes del club Nexus... Allí me imagino con las más perversas... aplicaciones...
![]() Felicidades por el tema |
|
||||
|
||||
Yo también ando enamoradito perdido y por ahora solo me deja meterle mano pero en cuanto pueda tendremos seso
![]() |
|
Si esque... Quien necesita novia teniendo este pedazo smartphone, esta noche lo arropare en mi cama y que duerma tranquilamente, y no como en el frío escritorio
![]() PD ¿Es legal el matrimonio entre nexus y marido? ajajajaj ![]() |
|
Erase un móvil superlativo a un hombre pegado...
![]() |
|
||||
|
||||
Menudos hilos que os montáis chicos!!jaj
|
|
||||
|
||||
joder, vengo de forocoches y me encuentro ESTO!! jajajajaja mae mia....
![]() |
|
||||
|
||||
Ola k ase!!
Esta buscando su n4 o k aseee!!! |
|
||||
|
||||
Eso si, para hablar maravillas de vuestro teléfono, genial!
Pero tampoco convirtamos esto en un circo que nos conocemos bandidos!! Jaja, un abrazo chicos ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo que decir que últimamente le he encontrado una pega muy gorda a mi nexus 4.
Tengo una tablet android (4.1.1), la ASUS tf101 (bueno, si la he puesto mal, a la derecha sale, junto a que tengo un nexus 4). Pues nada, conforme salían actualizaciones la tablet ha ido ganando en fluidez y tal y desde android 4.1 iba cojonuda. Ahora la uso menos desde que tengo el Nexus 4 pero es que... ¡ahora no va nada fluida! ¡Me da la sensación de que va a tirones que va fatal! ¿Por qué será? ¿Por usarla menos? No puede ser... no... ¡y ya me he dado cuenta de por qué va tan mal! ¡Es todo culpa del Nexus 4! Vamos, que la tablet va igual de bien que antes de tener el Nexus 4, pero lo malo de tener este pepinaco de móvil es que enseguida te acostumbras a lo bueno, y lo que antes te parecía que iba muy bien y no te molestaba nada, ahora parece molesto... El Nexus 4 me está malcriando..., ya estoy planteándome rootear la tablet para ver si consigo que vaya decente (y mira que iba decente antes, que me encantaba como iba). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:49:43 (GMT +2)