![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo mismo que otros que comentan arriba, mira que voy a comprar, y nadie me agobia, al reves, muy buen trato, no como en carrefour (sitio en el que he trabajado) y otros. Si, quizas en la linea de cajas pues te ofrecen jabon a 1€ pero no te lo meten en la cesta estilo vendedores topmanta, les dices que no y punto.
que ganas de joder a las pocas empresas que dan TRABAJO en España, los r**os con inditex, con mercadona etc etc... iros a la m. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo ya he dejado el mercadona. Su politica laboral, subpoca sensibilidad social (quemar la comida que les sobra antes que darla a los necesitados) y su trato con los productores locales me han convencido. Suelo comprar en eroski que almenos tiene etiquetada la procedencia de sus productos y ayudan a la economia local.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo me he sentido agobiado en Mercadona una vez, pero fue hace tiempo, cuando estaban empezando con la política de venderte algo en la caja, y se ve que aún no tenían cogido el punto de cuándo parar.
Pero lo que sí me ha hecho dejar de ir es su política de quitar productos para venderte los suyos. Lo siento, pero mi Donut de chocolate por la mañana no me lo cambia nadie.
|
|
|
|
Pues que nadie te quite el donut que lo siguen vendiendo jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui en el pais vasco, estamos desenado que nos abran un mercadona ya. Que irse a santander a comprarlo...
Pero claro entre eroski simply carrefour que son als que estan aqui, no le dejan abrir. Aunque se comenta que han ganado un juicio para poder construir en Trapagaran. Ami me da igual que me agobien mientras no me quites los ambientadores del coche. Tienen las 3 B (Bueno bonito barato) |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un extrabajador
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Soy un usuario cabreado, que ha dejado de ir a comprar a Mercadona. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voy mucho a mercadonas y PARA NADA no te dicen nada...
y mi madre conoce a trabajadoras y estan contentas con mercadona... vamos, lo contrario de lo que dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una cosa normal NINGUN SUPERMERCADO puede dar la comida caducada o que no este en condiciones optimas para venderse. eso pasa en todos... |
|
|
||||
|
||||
|
No compro yo en mercadona ni harto de vino. No le dejo un duro a esos fascistas donantes del pp ni aunque sea el ultimo súper del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me sorprende el mensaje inicial. Aparte de tener a varios amigos que trabajan en distintos centros, justo al lado de casa tengo uno, con lo cual día sí y día también estoy metido allí. Jamás he sentido agobio, ni me han preguntado nada, al revés, si no les pregunto nada es que ni se dirigen a mi. Conste que particularmente Mercadona ni me va ni me viene, es más, algunas veces también compro en otros centros como Supersol, Carrefour, Lidl y demás, pero al menos en la ciudad donde vivo, es falso que ocurra esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir a cosum muchoo mejorrr
|
|
|
||||