![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como bien acaban de decir lleva un pedazo de bateria, eso lo hace especialmente interesante, lleva una bateria muy parecida al ascend p1 XL, lo que lo hace un terminal potente (parece heredar casi todo del xperia T, que poseo y es un pepino pese a ser dualcore) y a la espera de ver el rendimiento, con una duracion de bateria que podria ser muy interesante para aquellos que lo precisen, buena camara, algo justo de memoria interna pero al poder meter sd no hay problema, el led estilo nxt es muy chulo y el boton de camara dedicado , algo que para mi es el gran fallo del Z.
VAmos, porque tengo el T y estoy encantado, pero me parece un gran 'sustituto' y aparentemente un buen precio, sobretodo si lo pilla alguna operadora y lo subvenciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cada vez son mas bonitos. Estando el P a 360 (250 estuvo en promocion en navidad) este debera estar a 450 en salida en 370 en 4 meses. Es una buena opcion para el regalo de navidad a esos precios, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa bateria, tengo ya la eleccion clara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he comprado el terminal y estoy a la espera de que me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los precios de salida son 400(SP) y 300(L) despues del verano estaran MUY ASEQUIBLES.
La gama media cada vez es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguno de vosotros ha comprado el terminal con algún operador? Esque varios usuarios de Orange lo hemos pedido, nos lo han cobrado y no nos lo dan enviado, según ellos, por falta de stock. He hablado con Sony y me han dicho que ellos los mandan a las operadoras, que las operadoras sabrán que hacen con ellos. Yo lo he tenido en la mano en Movistar... ¿Sabeis si se puede hacer algo? Hace una semana que me lo han cobrado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»