![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() crei que lo decias en comparacion con los demas jhajaja en el xperia Z como se quita con el protector... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que vas a tener con esta cámara, es la misma calidad que otros tope gama (Xperia Z, iphone 5) cuando hay luz. Y claramente mayor calidad cuando hay poca luz. Y ya de paso, las fotos ocupan menos, y tienes el extra del Zoe para juguetear. Y que ocupen menos, no quiere decir que tengan menos calidad. Sólo menos resolución. Pero para qué quieres 13 megapíxeles llenos de ruido, si puedes tener 4 megapixeles nítidos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no te creas, flashear ROM dependen tambien de firmware y si firmware no hay para tu cid o region...no puedes flashear ROMs con lo ultimo ,esperamos que consiguen s -off para poner supercid...
Última edición por fixit Día 17/03/13 a las 23:01:45 |
|
|
||||
|
||||
|
esta en el apartado de roms
![]() tambien en xda ya hay 8-10 roms para meter y casi nadie tiene el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se puede se flashea si no se esta con la oficial y si no ya buscaremos algo para hacer con el bicho, la cuestión es matar el tiempo en lo que nos gusta.
|
|
|
|
a mi me encanta el movil
ya q tengo el galaxy 3 y el galaxy 4 es igual 2o3 cosas diferente q no me interesa , tuve el iphone 5 y lo vendi en 3 dias no like |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo desde que probé HTC, no he cambiado, en calidad son una pasada y la durabilidad extraordinaria, pero.... No se les puede perdonar el abandono del hd2 y posteriormente la dhd... Que ha sido mi caso, es lo único que me está reteniendo en comprarme el One. No podemos estar esperando que la comunidad les solucione las actualizaciones y ellos sólo se dediquen a sacar más mobiles al mercado sin soporte alguno... Pero sólo es mi humilde opinión, quiero creer que el one será un punto y aparte en su política de actualizaciones... Hay queda eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan abandonados ha dejado HTC a sus usuarios y terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
abandonados no, pero han retrasado con hox 2 meses para cambiar a jb.. en xda tenian un monton de roms con jb pero no se podian flashear sin el p.. firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las actualizaciones en HTC llegan un poco tarde, es mi opinión. Si se meten un poco de caña en este aspecto, HTC podrá acercarse al nivel de ventas que un día tuvo.
De todas formas, los usuarios de HTC One deberíamos ser optimistas. Según la propia compañía, este será su único buque insignia (vamos, que supuestamente no sacarán HTCO+ como en el caso del One X), así que supongo que se espabilarán un poco con las actualizaciones, aunque evidentemente para después de verano ya se estará hablando del otro nuevo HTC tope de gama. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento el hox y el hos recibiran todo sense 5.. eso es buena señal y en el mes de abril se actualizara el one a 4.2.2 y cuando salga el s4 ambos lo tendran
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabía que actualizaría tan pronto a 4.2.2. Dato muy a tener en cuenta la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
anuncio el dueño de htc en la presentacion que estaban ya trabajando en ello, se rumoreo a finales de este mes pero dudo que lo saquen tan pronto.. seguramente para abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, estas actualizado. Yo me puse j.b. al poco de salir. El firmware no era tan complicado de poner, bastante coñazo pero solo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia hox vodap304 y no se podia actualizar firmware 1.27 a 1.29 de jb (solo wwe y taiwan,indonesia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque no haya actualizaciones oficiales pronto, no lanzan leak para que la comunidad vayamos probando.
Una cosa que no entiendo porque en XDA tienen firmwares y roms para flashear y aquí no podíais en HTC anteriores. De todas formas yo con el Note hasta que han sacado JB 4.1.2 oficial que fue hace poco tiempo tenían muchos galaxy inferiores sus actualización y nosotros no, lo único que teníamos eran leak para ir probando o cyanogen, AOKP etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:14:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya q tengo el galaxy 3 y el galaxy 4 es igual 2o3 cosas diferente q no me interesa
, tuve el iphone 5 y lo vendi en 3 dias no like