|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves? si ya te dije yo que el WiFi del Xperia P es bastante paupérrimo...
cuando lo cojo y voy a la cocina o al fondo de la sala de música ya no llega.A ver, el tema está en, tu mujer ganará en comodidad con pantalla mas grande y dual sim a cambio de perder calidad de fotos y materiales eso es innegable... pero vamos aqui el que realmente va a salir beneficiado es tu hijo ![]() Yo me tiraría a por el Jiayu G3... dual sim, mas calidad de pantalla 1280x720 IPS, mejores materiales y acabados y no hablemos de la batería de 2750 mAh además que tiene cierto aire iPhone 5 y eso a las mujeres les encanta (Te lo digo por experiencia ) punto negativo: La garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Si artagerges, del wifi del Xperia P mejor no hablemos, jajaja
Ya me he estado mirando el jiayu G3, pero como tu dices, el tema garantía es muy importante, falta que tenga algún problema y la hemos liado. He visto que hay una compra conjunta y además ahora hay un importador español de esta marca china y que se supone que te da los dos años de garantia por lo que te ahorras problemas en este sentido, pero todavía no me fio. Otro tema es que BQ es una marca española y aunque el teléfono esté fabricado en China, se hace para BQ que no se si meterá mano, pero las configuraciones están hechas para el mercado europeo. Mientras que el G3 está fabricado en China, por una marca china y con configuraciones para el mercado asiatico y quien ahora lo trae a España es un importador que sólo hace de intermediario, no se si me he explicado con claridad. Esto me preocupa más que la propia garantia en si, tengo entendido que para el gps debes tenerlo rooteado e instalarle un fix para que funcione en Europa y he visto que el wifi es sólo b/g y no b/g/n, si fuera para mi probablemente me lo pillaba, pero siendo para ella cuanto menos complicaciones mejor. Si crees que estoy equivocado me lo dices. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bq Aquaris vs Xperia P
Piensa que el procesador es de la misma potencia y tienen la misma RAM, PERO el BQ Aquaris tiene que mover una pantalla mas grande a la misma resolución que el Sony 960x540, esto provoca que el BQ vaya un poquito peor (no se nota casi, solo en procesos grandes/multitarea), la cámara opino que si la vas a echar de menos ya que la de SONY es superior con su sensor CMOS Exmor y los acabados plasticosos del BQ y los de aluminio del Xperia tambien los vas a echar de menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinión m1ja1l, aunque ahora me has hecho dudar, jajaja
Yo no me plantearia cambiar mi xperia P por el bq aquaris y el de mi mujer tampoco, además ella está contenta con él, pero le he escuchado en más de una ocasión decir que le gustaría que la pantalla fuera de mayor tamaño, aparte que lleva dos móviles, el Xperia P con voz y datos y un Nokia X6 con sólo voz. Por lo que debe llevar dos móviles y tener dos cargadores distintos y estar pendiente de la bateria de ambos. Es por eso que aprovechando que se acerca su cumple, me he planteado regalarle el Aquaris, tendría mayor pantalla como le gusta y la comodidad que le proporcionaría la dual sim. El xperia P se lo daría a mi hijo que está un poco harto del Neo (sin V) Es por ello que lo pregunté, porque no quisiera que para arreglar una cosa, la fastidiara regalandole algo que fuera inferior o que ella lo pudiera notar inferior, aunque como ya dije no es muy exigente. artagerges, tienes razón sobre que el Xperia P no pilla bien el wifi de lejos, en el trabajo en mi anterior N8 tenia buena señal y con el Sony apenas me llega, estando en el mismo sitio. Saludos ![]() ![]() Lástima que no te haga gracia la idea de comprar un móvil "chino", porque el JiaYu G4 se adapta muy bien a lo que buscas (dual SIM, pantalla HD de 4,7" y prestaciones muy superiores a las del Sony Xperia P) y sale por 161 € en la compra conjunta que hay organizada en el foro. Además según he leído soporta WiFi b/g/n, y en principio no debería tener problemas de GPS ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cogete el aquaris sin duda pero como te digo el que mejor parado va a salir es tu hijo Jaja
Yo me cogería un Galaxy Nexus o un HTC One S usado por el foro pero entiendo que para un regalo esto pueda ser tomado como cutre y valga un poquito mas... Pero estos se comen al xperia p aquaris y g3 Jaja sobretodo el HOS. Yo he pedido un G4 en la conjunta y un G2 en pabdawill a ver que tal salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cogete el aquaris sin duda pero como te digo el que mejor parado va a salir es tu hijo Jaja
Yo me cogería un Galaxy Nexus o un HTC One S usado por el foro pero entiendo que para un regalo esto pueda ser tomado como cutre y valga un poquito mas... Pero estos se comen al xperia p aquaris y g3 Jaja sobretodo el HOS. Yo he pedido un G4 en la conjunta y un G2 en pabdawill a ver que tal salen ![]() ![]() El G4 si que he leido que tiene wifi b/g/n, pero para ella prefiero algo que no le de complicaciones, otra cosa seria para mi, porque siempre estoy trasteando y toqueteando y si tengo que instalarle algún mod no tengo problemas. A mi me gusta el G4 advanced, pero de momento seguiré con mi Xperia P, jejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si artagerges, del wifi del Xperia P mejor no hablemos, jajaja
Ya me he estado mirando el jiayu G3, pero como tu dices, el tema garantía es muy importante, falta que tenga algún problema y la hemos liado. He visto que hay una compra conjunta y además ahora hay un importador español de esta marca china y que se supone que te da los dos años de garantia por lo que te ahorras problemas en este sentido, pero todavía no me fio. Otro tema es que BQ es una marca española y aunque el teléfono esté fabricado en China, se hace para BQ que no se si meterá mano, pero las configuraciones están hechas para el mercado europeo. Mientras que el G3 está fabricado en China, por una marca china y con configuraciones para el mercado asiatico y quien ahora lo trae a España es un importador que sólo hace de intermediario, no se si me he explicado con claridad. Esto me preocupa más que la propia garantia en si, tengo entendido que para el gps debes tenerlo rooteado e instalarle un fix para que funcione en Europa y he visto que el wifi es sólo b/g y no b/g/n, si fuera para mi probablemente me lo pillaba, pero siendo para ella cuanto menos complicaciones mejor. Si crees que estoy equivocado me lo dices. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|