|
||||
|
||||
Cita:
un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez confirmado que todo está bien y que todo va bien, en el registro he deshabilitado la opción de mostrar el icono de roaming y listo, si algún día salgo fuera de España con activarlo listo. Un abrazo. Elfa |
|
||||
|
||||
de todos modos lo de desactivar el icono solo es por apariencia verdad? sigues teniendo que permitir al movil operar en roaing para que funcionen los datos, verdad?
|
|
||||
|
||||
Buenas como se quita el icono de roaming, para que no salga mas.
Saludos. |
|
El CAB funciona de maravilla...GRACIASSSSSSSS
|
|
upssss.
ahora resulta que me dice que "no se puede establecer la conexion. compruebe la configuracion de conexion es correcta y vuelva a intentarlo" Si a mi lo que no me funcionaba eran los MMS.... y encima no veo lo que le pasa...... |
|
Ya he dado con ello,
me habia cambiado un parametro en la configuracion de la cuenta de correo. donde pone servidor de correo saliente, SMTP, debajo hay que pinchar en CONFIGURACION SERVIDOR AVANZADA y elegir Simyo Internet. Que susto...... |
|
||||
|
||||
Por cierto, en mi caso, aun habiendo aplicado el CAB y apareciendo Simyo Internet y Simyo MMS en conexiones, cada vez que reinicio la PDA, salta el mensajito, "desplacese a conexiones para añadir... bla bla bla".
¿Porqué puede ser? |
|
ni idea, a mi no me sale...
|
|
||||
|
||||
Y la bolita de marras del Roaming? Al actualizar el tiempo, te avisa con el roaming y ese rollo? |
|
||||
|
||||
Cita:
HKLM/Drivers/BuiltIn/RIL/DisableRoamingIndicator --> 1 Pero el icono de roaming sigue presente. ¿Qué clave has utilizado para quitarlo? (tengo la Rom BsB6.5Q esp) |
|
que grande. gracias men
|
|
Muchas gracias por el aporte, ha sido todo un exito, no conseguia configurar los mms y ahora sin problemas y la conexion a internet tambien.
En cuanto a lo de marco.it hay un opcion en alguna parte que lo que hace es impedir que salga ese mensajito cada vez, pero no se donde esta, si tengo un rato la intento buscar, aunque creo que esta en algun post de este magnifico foro. |
|
Yo también me uno a la oleada de gracias por este maravilloso aporte que nos evita la configuración "a manija" de Simyo
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque tengo mi aparato KO, y no lo puedo comprobar ahora, creo recordar que eso se quita en Configuración/Conexiones/Asistente de configuración: aquí vas al menú y desactivas algo así como "Habilitar Asistente"
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el CAB me vino de perlas para mi Omnia ;)
Eso si, para el envío de MMS tuve que hacerlo a mano en las opciones de MMS y poner la IP: http://217.18.32.180:8080 Con la 181 no me enviaba y daba error ![]() |
|
Funcionando perfectamente en mi HD; muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
A mi en la TouchXL no me configura los MMS, internet si, tengo otro programa que lo configura y con ese no tengo problema, lo cogí de algún compi (Simyo by Ironvick) y salvo con los mms que tengo que cambiar lo de gprs-europe..... y poner la IP: http://217.18.32.181:8080, con la artemis no he probado este cab.
Una cosa, habeis comprobado que los mms llegan al destinatario, por que a mi me salían, pero a ninguno de los destinatarios les ha llegado y cobrarmelos me los han cobrado (tengo una incidencia con ellos) |
|
|
||||
|
||||
Podeis conectaros para ver television online?
yo lo configuré a mano y me da error de red, si con este cab funciona es una gran noticia. Gracias y salud2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:51:45 (GMT +2)