|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mi Samsung Galaxy S3 azul se está pelando por los bordes (marco azul). Lo cubre la garantía?
Te vas a dejar la pasta en arreglarlo y despues ponerle la funda de cuero que ni se vea casi...
Si no te lo cubre la garantía, lo mejor es que lo dejes y ya esta, aunque joda, no vuelvas a pillar un Samsung. .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si tienen que cambiar toda la pantalla ya cuesta 120€ y me cobrarán eso por lo menos.. para eso me lo dejo como está, aunque no quede muy bonito esas peladuras. Aunque lo pienso enviar, tengo fe en que me lo pasen por garantía, leí un comentario de aquí de un user que lo llevó al SAT de madrid y se lo pasaron por garantía y estaba igual de pelado que el mío, y a los dos días le llegó la pantalla y carcasa y allí mismo en el SAT se la pusieron. Ojalá me pase eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no lo he enviado, es que estoy pensando cuando enviarlo porque si voy a estar sin móvil unos días estoy mirando a ver cuándo estar sin móvil, ya que ahora lo necesito :
De todas formas, a ver si alguien sabe más sobre el tema. UPP |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si tienen que cambiar toda la pantalla ya cuesta 120€ y me cobrarán eso por lo menos.. para eso me lo dejo como está, aunque no quede muy bonito esas peladuras. Aunque lo pienso enviar, tengo fe en que me lo pasen por garantía, leí un comentario de aquí de un user que lo llevó al SAT de madrid y se lo pasaron por garantía y estaba igual de pelado que el mío, y a los dos días le llegó la pantalla y carcasa y allí mismo en el SAT se la pusieron. Ojalá me pase eso.
![]() Suerte
Última edición por Frantastik Día 17/03/13 a las 19:41:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||