![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tienes en mi kitchen. DEJO UN LINK PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE LLEVAN LA SUPERNOVA O LA LUXOR DE ZELLDH PUEDAN DESCARGAR MI NUEVA KITCHEN https://www.dropbox.com/s/kr04e8oxcw...DN_kitchen.apk Última edición por warikobio Día 12/03/13 a las 18:58:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo hice un full wipe total y nada mas arrancar comenzaron los problemas con el touchwich. No se porque sera. Y el caso es que la pinta que tiene con los temas para modificarla le dan un aire muy chluo. Seguro que cuando avance un poco volvere a ella. Gracias por tu buen hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [on-line][rom adn v1.0][aroma installer][base ema2][jb][23 toggles][4.1.2][callrec][tematizacion white][consumo y fluidez muy buenos]
Os funciona la camara ?a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [on-line][rom adn v1.0][aroma installer][base ema2][jb][23 toggles][4.1.2][callrec][tematizacion white][consumo y fluidez muy buenos]
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si jajja y nadie a reportado un fallo similar, as hecho la instalación limpia?
|
|
|
Gracias jeje me sirviria de mucho tengo la supernova. Xsi algo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te molestes que no va jaja, estoy trabajando en ellos pero es bastante complicado, esta semana igual lo meto en la rom.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350632 en este tutorial nuestro compañero no eplicar como programar el juicedefender para que pase de 2G/3G automaticamente en la situaciones que le indiquemos. Espero que te sirva y gracais a KaD3z por el tuto |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ydisculpa warikobio ,me gustaria comentar dos cosas. una podrias poner el teclado que lleva los numeros incorpaorados arriba en tu proxima rom y la otra cunado sale la nueva rom .saludos y felicidades por el curro ,yo seria incapaz de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La proxima rom tardara algo ya que soy valenciano y como sabreis aqui mañana empiezan las FALLAS jaja asi que estare x aki resolviendo dudas y demas pero trabajare poco durante la proxima semana jajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Subido nuevo Theme Força, azul y rojo, y con esto me despido una semanita que aqui en valencia estamos en FALLAS jaja seguire pasando por aqui pero no voy a actualizar la rom ni a sacar ningun otro Theme hasta que pasen las fallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y muy contento con las primeras impresiones, muy fluida!!
Última edición por Iagogf Día 15/03/13 a las 12:30:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo felicidades por la rom ya que es muy buena una duda desde que la instale he notado un calentamiento del movil en la zona inferior del mismo (zona de el conector del cargador) es normal?
|
|
|
|
Ante todo felicidades por la rom y por hacertr cargo del trabajo, espero que dentro de poco mejores la rom y añadas cosas nuevas como entre ellas el teclado con la ñ fija al lado de la l jajaja, la rom va super bien yo tengonla supernova con apex launcher y si se cuelga un poco el launcher pero me consume menos ram que con la nova si me recomendais algun otro launcher osnlo agradezco ya probe go launcher adw nova apex...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema