|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: LLevo tres horas intentando rootear... AYUDA
Y los controladores?
|
|
||||
|
||||
|
eSTOY SIGUIENDO ESTE TUTORIAL http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962
ME PASA LO MISMO QUE A ESTE: tambien lo intente con el all in one y nada. cuando voy a hacer el root me sale la pantalla con letras rojas Chicos, mirad, lo de desinstalado todo y lo e vuelto a instalar todo. Culpa de los drivers no creo que sea por que he desbloqueado el bootloader sin problemas. Lo que no puedo es hacer es instalar el recovery para poder flashear el SUPER USER. Cuando intento flashear no me funciona. Se queda en wainting device. Aqui os dejo una captura de como lo tengo y de lo que estoy haciendo. PD: EN EL MOVIL SALE FASTBOOT USB
Última edición por Radioflash24 Día 09/03/13 a las 16:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El error q te da, q no es ningún error es que no hay comunicación entre el pc y el móvil
Por lo cual que dice que no lo encuentra. Cuando ejejutas el fastboot, como tienes el movil?
|
||||
|
||||
|
este tutorial me sirvio. LISTO
http://www.androidegis.com/how-to/in...-on-htc-one-s solucionadisimo ![]() muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
la depuracion usb en opciones de desarrollo la tienes marcada??
has probado en otro usb lo estas haciendo con el cable original?? en bootloader estas en fastboot usb y te suena el sonido de conexion usb del pc cuando conecta?? el problema es q no te detecta el movil has probado a reiniciar el pc x si te ha instalado el driver de bootloader y necesita reinicio para q funcione correctamente ahora mismo los comandos y la ruta del img son correctos solo q no te conecta el pc con el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la conexión como disco duro, es decir, ponlo en modo sólo carga al conectarlo al PC.
Enviado desde mi HTC One S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||