|
||||
|
||||
Cita:
Sony junto con Canon son los 2 mejores fabricantes de sensores del mundo. Iphones montan sensores Sony. Y los Galaxy, y la mayoría de las réflex nikon . Sin embargo, las cámaras nikon ofrecen más calidad que las sony, y se está viendo que el iPhone y los galaxy también. Por qué? Por el software, por la circuitería, y por supuesto por la óptica. Sony es muy buena haciendo sensores, pero en lo demás es un poco flojita. Sobre el sensor del Lumia no puedo hablar a ciencia cierta respecto al del Xperia Z (tendría que hacer pruebas yo mismo), pero respecto a la óptica te puedo decir que la Carl Zeiss que monta el Lumia es considerablemente superior (a parte de que además es estabilizada) que la del Xperia Z, que he visto que pierde muchísima nitidez en las esquinas, y tiene unos halos verde/magenta del coón (según fotos que he visto en el foro). |
|
|
||||
|
||||
Re: Mostremos nuestros escritorios...
Os dejo mis escritorios...simples la verdad
|
|
||||
|
||||
No más simple que los míos, jajaja.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A los que ponéis el buscador de google en el escritorio:
Si dejáis pulsado unos segundos el botón home os sale el buscador... y no tenéis que tenerlo en la pantalla de escritorio... |
|
||||
|
||||
Última edición por krilinmvp Día 13/03/13 a las 21:22:31 |
|
Mostremos nuestros escritorios...
A mi es que a parte, me gusta tenerlo ahí, extraño pero cierto jajajaja
|
|
||||
|
||||
Esto si que es simplicidad
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha dado por probar el Chameleon launcher. Creo que no está a la altura de otros como Nova o Apex pero hay que decir que es bastante diferente...
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por quim135 Día 29/03/13 a las 10:41:02 |
|
||||
|
||||
La verdad es que el diseño está mas pensado para tablets...y se nota. Aunque para cambiar un poco cuando te aburres va bien. Es diferente a todos.
|
|
Aquí los míos, muy simples aún.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Es con la de beautiful widgets
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pregunta...como cambias el fondo de los menus tipo el de ajustes?que blanco sobre negro asi me mata!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
tengo que poner obligatoriamente toda la rom??
|
|
||||
|
||||
Resubo esto q siempre va bien pillar ideas para nuestros eScritorios.
Subo el mio. Estoy probando el Buzz Launcher q esta en fase beta y la verdad es q esta bastante bien. Se pueden descargar configuraciones que la gente sube. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|