Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Re: Problema al intentar compartir la conexion

Yo llevo la ROM de Vodafone actualizada. Tras liberar uso movistar y aunque puedo compartir hay que activar el 3g un par de veces para que funcione. Raro eso pero luego todo bien. Mas lento que Vodafone pero aceptable.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
Yo creo que poniendo la ROM libre podrás hacerlo sin tantos problemas, ademas tambien se ve algun menú que no se veía con la ROM de vodafone, como es el de puntos de acceso que a mi no me salia
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
No, si tengo la ROM libre, lo dije en el sexto mensaje, tengo la versión española de pórtico (RM-821_eu_spain_435), incluso la subí para el tema de "Flashear ROM".
Por eso me extraña que no me funcione la conexión compartida, yo lo achaco a que en punto de acceso me aparece también Orange cuando yo uso MasMovil. Supongo que como la conexión Orange aparece arriba, es la que intenta usar y claro, no funciona.
He intentado quitarla de varias formas buscando información en foros nacionales y guiris y na de ná. De vez en cuando me aburro y lo intento de nuevo, pero por ahora sin resultado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 15:40:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /