|
|
|
Como decían en una web que vi esto:
Dicen que saca a pasear al perro y te hace unas croquetas. Se me hace ya tecnología tonta en lo personal, al rato tendremos solo un cuadro largo sin botones táctiles ni físicos y todo sera mental, esta tecnología nos hará webones. Pero que bah... la gente lo quedar por ser tecnología ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el problema que le veo es la "luz", en cuanto haya poca luz o te de en la cara de una forma diferente dudo que acierte mucho como pasa con el reconocimiento facial
|
|
|
||||
|
||||
|
y si llevas gafas de sol?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: ¿Controlar el teléfono con los ojos? Con el nuevo Samsung Galaxy S4 podría ser posible
:eek:
Okay... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el paso a ICS si que prefería Android puro pero hoy en día creo que prácticamente cualquier personalización es mucho mejor. Sense, TouchWiz, MIUI, Sony... |
|
|
||||
|
||||
|
Casi mejor que le metan un alcoholimetro y no esta chorrada, que al menos salvara vidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah... pues yo creo que será muy útil si algún día nos quedamos sin manos... :/ jajajaa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez porque ellos no fabrican baterías? Cuentan con la tecnología que hay para ellas y consiguen que los smartphones duren lo mismo con cada vez mejores prestaciones. Te parece poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
como funcione como el smart stay menuda mierda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|