![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [02/03/2013]Lonas_KL.1.1 - Diferentes Voltajes
A mi me aparece en los registros de batería, pero como mucho me coje un 3% como muchísimo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola tengo la rom littlerom que viene con el kermel esta pero la version v 1 le puedo poner estar version sin cambiar de rom solo con los wipes o no? Gracias de antano
|
|
|
|
Yo le termino de poner la Megavolt 1.1 con rom Inmortal V9 y no veas como se oye ahora el bicho, instalar el Rem Sound 0,3 y ajustar de ahí.
|
|
|
|
Entonces en la rom litteromstock de Jorgefc82 le puedo instalar sim problemas cerdad? Y perdonad por la.preguntas que es mejor la instalacion recovery o odin gracias nuevamente
|
|
|
|
Que significa esto?
Añadida opción para dar soporte oom_adj values Que ya podemos darle valores oom a los procesos desde el build.prop como se hacia antes de ICS y JB? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , por el trabajo, este leer el se puede probar con la ROM changuee 10.1 4.2.2 ? Que tal va? O s no con la cya otee 0.8 de lonas, es que las cya otee van súper fluidas y me gustan mas que las venom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenía puesto el kernel 1.0 maximo y ahora estoy probando el 1.1 supremo, el otro me daba 16000 en antutu y este sólo 12500, es normal?
gracias por tu trabajo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto no les molesta lo de la vibracion o no lo usan gente? Es raro ya que el siyah si va bien tmb el kernel stock speedmod y algunos mas, nose xq este a algunos le va bien eso y a muchos otros mal, pregunto desde el no saber, es muy dificil hacer una comparacion con estos kernels q mencione y el lonas para ver que puede causar lo de la vibracion ahogada?xq asi como esta ahora es mas de lo mismo y el problema del kernel no se solucionara y sera igual, en fin diran cambia de kernel, pero el de javilonas v0.5.1 va bien la vibracion es muy raro esto
|
|
|
|
Perdonad por la ignarancio yo llevo la version v1 que es eso de la bibracion o soy muy torpe o no se
|
|
|
|
Al parecer hay terminales donde las vibraciones de las notificaciones son débiles, sobre todo cuando vienen muchas de golpe... A mi no me ocurre pero vamos todo depende de la importancia que realmente le de cada uno al asunto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok gracias por lo que a mi respecta me va genial gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Necesito el kernel lonas 0.9 alguien sabe donde conseguirlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo un par de dudas antes de poner este kernel: 1)¿Lo puedo poner sin ser root desde Odin no? 2) En caso de que la respuesta a la primera pregunta sea afirmativa, ¿Viene prerooteado como los kernels de otros moviles o hay que hacer root despues de cambiar el kernel? 3) En la web del kernel pone esto "El UPDATE8 de Samsung no trabaja con extFAT, necesitáis formatear a FAT32 la SD EXTERNA para usar este Kernel." ¿El formateo de la sd externa lo hace solo o hay que hacerlo?¿Se haria desde el recovery o desde odin tambien se puede? 4)¿Con sd externa se refiere a la "carpeta" extSdCard que hay en mnt o a la particion interna? Lo digo por hacer un backup antes. Si estan contestadas estas dudas lo siento, pero no las he visto por el foro. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar el megavolt 1.1, ya que el demente no lo acepta mi S3, me vuelvo al 1.0
Tras carga completa mas wipe battery el 1.1 se ha zampado un 10% en 2 horas el sólito sin tocarlo. Tras poner el 1.0 en 2 horas solo baja 3%. Llevo la rom Omega V40, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as!!. Alguien me podría decir como se usa la app Rem Sound por favor?, es que cuando la abro sólo tengo la opció de activar y desactivar, no puedo hacer más naaa. Muchas gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
grouxho gracias por poner el Lonas por aquí para que todo el mundo pueda acceder a él, pero supongo que para los que queramos soporte del cocinero nos iremos a la página del autor del kernel, que veo a mucha gente por aquí preguntando jejejej!
|
|
|
|
Gracias al lonas por este peazo de kernel.
De momento el megavolt va sin reinicios. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni le interesa al cocinero ya htc, ni los mp responde x aca, asi que ni modo ql vaya bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso, que esté muy bien el enlace por aquí al Lonas, pero que mejor ir a su página!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»