![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB|MBx] Posible solución a pantallazos negros
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que usaste el kernel de MB2? Porque yo lo puse con Odin pero no me soluciono nada... por el resto me va dpm
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese kernel y con Odin, y se me ha resuelto. Estoy muy contento. La verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probare de nuevo, muchas gracias espero que me salga bien
|
|
|
|
Anoche me dio 2 pantallazos lo que viene siendo un 1%
|
|
|
|
yo taambien tenia ese bug, y digo tenia de momento no sale ya os dire a lo largo del dia pero de momento llevo un rato y no sale nada raro!!!
|
|
|
|
y otra cosa no se si sera yo o que pero lo noto muxo mas fluido y raido.....puede ser? y que te de 2 pantallazos es normal antes de JB tmb daban una cosa es 2 pantallazos y encenderlo y apagarlo X veces a ver si va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo tener el teléfono que mas flaquea de este bug de toda la comunidad, ami con MB2, MB4, Kyrillos V7B , Kernel DK V1 , con cualquier combinación de Jelly Bean , tengo el fallo y además no es desbloquear una o dos veces, me he podido tirar como 50 desbloqueos algunas veces para que se encienda y la media son unos 12 mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me he fijado es que flasheo la rom o el kernel , esta X tiempo funcionando correctamente y cuando parece que ya no esta el bug y te has olvidado de el, vas a desbloquear la pantalla y ahi está. Y a partir de la primera vez ya se repite , excepto algunas veces que pongo el móvil a cargar y vuelve a funcionar bien hasta que lo desconecto, definitivamente es uno de los bugs más raros que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo... le meti el kernel me dura un rato y se acabo... y si lo cargo le dura algo mas pero despues ya nada.... yo creo que volvere al 2.3.6 porque sino me quedo sin pode recibir llamadas en condiciones
|
|
|
|
No sé como lo haceis. Yo pasé de GB XXLL2 a JB MB4 directamente con el PIT de MB2 y perfecto.
El problema reside en la versión de Odín que usemos, pero vamos que son teorías. Personalmente preferí la 1.87 no por nada personal, la elegí al azar. Pensé que era la más pulida de las versiones primerizas y por lo visto acerté. Un saludo, este tema trae de cabeza a muchos. Lo sigo de cerca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea el Odin, yo use como ya comenté la versión 3.07, pase directamente de GB a MB4. Me dio el problema, puse con el mismo Odin el kernel de la MB2, y perfecto.
Saludos |
|
|
|
Yo personalmente creo que es completamente aleatorio. Hay ge gente que no tenia esos bugs con la mb2 y les aparecieron con la mb4 y viceversa. En mi caso n ningun bug hasta ahora, nisiquiera con la kirrylos v7.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que le metisteis el kernel de mb2 alguno hizo lo de recovery despues? porque yo no lo hiciera y eso pudo ser uno de los fallos de que no me fuera... lo hice ahora y por ahora 0 pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice nada de recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno lo e probado y ya al darle al boton de encender la pantalla no me salle la mantalla negra tan molesta perfecto pruebenlo k les ba a funcionar amy me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fue cojonudamente todo el viernes, hasta ayer a la tarde que me dio un error y volvieron los pantallazos esos... Y todo por darme error una aplicacion, ahora no desaparecen ni a tiros, los que tenemos este problema tendremos que esperar a la oficial o volver a una anterior
|
|
|
|
Viendo lo visto, seguimos en 'posible'.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||