![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Real Racing 3
Si lo pones a tope de graficos...se bebe la bateria jaja y se calienta el mvl q no veas jaja ahora se ve exagerado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly bean
Creo que los que no tienen Jelly Bean (como yo) no podemos tener el juego. Y los que tienen Jelly Bean si pueden tener el juego. A ver si alguien puede confirmarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado con mi VilleDroid 2.5 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo JB y en Google Play me aparece como no compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. Normalmente cuando pone que no es compatible es porque no está optimizado para nuestro móvil (aunque después funcione) pero en las características del juego pone que está optimizado para adreno, así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Gran Turismo pero a lo bestia y en el móvil, alucinante.
Instalado sin problema y gold y money modificados con Game Killer sin problema. No veo por ningún sitio dónde registrarme para que aparezca mi nomnre personalizado, ahora aparezco como invitado, y veo a muchos corredores incluso con la foto personalizada y me gustaría ponérmelo también, alguien sabe cómo se hace?, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para tener el nombre tienes que entrar en el facebok en el mismo juego.
I a mi el juego me funciona tanto en jb como en el desire con gingerbread aunque en este ultimo no va tan suelto como en el hos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia JB en el HOS y en la store me aparecia como no compatible por eso abrir esta consulta. Aun asi ne lo descargue del aptoide y funcionaba perfecto, que por defecto pone los graficos en low, yo lo modifique y lo puse al maximo pero la batería se la fundia ademas de tener lag de vez en cuando, asi q opte por dejarlo en low como viene por defecto jaja. Aunque mi HOS ya ha pasado a mejor vida ya que lo he cambiado por un S3 jaja
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues aquí otro apañero que no le deja descargar el juego de la store! "el juego no es compatible con ninguno de tus dispositivos..." MA CAGO EN LA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna manera de evitar los micropagos y tenerlo entero gratis¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: de aquí se puede descargar y solucionar lo del tema de los graficotes:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2171272 Última edición por russellhoff Día 04/03/13 a las 10:56:55 Razón: edito porque edito :p he metido explicación :lol: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|