Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Herramientas
Viejo 27/02/13, 20:26:58
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Versión de ROM: GingerBeanSS/SS Rom XU v4/LightBean
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Re: Overclock a 1,3 GHz

Cita:
Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Es la 5.7.2 que has publicado en el otro hilo?
No me refiero al kernel, perdón por no especificar
Ya me gustaría que saliese la Cyber-shot para CM
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 20:28:58
Loren82 Loren82 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 14 Stock
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
No me refiero al kernel, perdón por no especificar
Ya me gustaría que saliese la Cyber-shot para CM
Ah, jajaja, ok
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 20:41:07
Cocinero

Cita:
Ah, jajaja, ok
Siento si te desilusione jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 21:01:41
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Versión de ROM: 5.0
Versión de Radio: La ultima
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Thumbs down Ics

Con ICS no he visto ninguna Kernel para poder hacer overclok, pero de todas formas instale la rom De Xperia Speed con varias versiones para probar si era estable o no, y decidi que mejor volver a ICS pues es mas rapido y estable sin OC que con 2.3.7 con la kernel del equipo Xperia Speed. Ahora he instalado la verison 4.1 a un I9100P y desde luego es otro mundo, primero por la cantidad de gente que compra terminales Samsung y segundo por la cantidad de programadores trabajando y colaborando. Desde luego no hay color. Lo unico que me gusta es que este terminal no es posible hacerle un brick. Por lo tanto desisto de hacer pruebas con Xperia y espero la salida del Note III para pasarme a Samsung otra vez, previo paso por el Nexus 7 de asus. Repito no he visto para ICS 4.0.4 kernel fiable para flashear. Suerte a todos, pero me lo quito de encima en cuanto salga el note III.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 21:31:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jordiqui Ver Mensaje
Con ICS no he visto ninguna Kernel para poder hacer overclok, pero de todas formas instale la rom De Xperia Speed con varias versiones para probar si era estable o no, y decidi que mejor volver a ICS pues es mas rapido y estable sin OC que con 2.3.7 con la kernel del equipo Xperia Speed. Ahora he instalado la verison 4.1 a un I9100P y desde luego es otro mundo, primero por la cantidad de gente que compra terminales Samsung y segundo por la cantidad de programadores trabajando y colaborando. Desde luego no hay color. Lo unico que me gusta es que este terminal no es posible hacerle un brick. Por lo tanto desisto de hacer pruebas con Xperia y espero la salida del Note III para pasarme a Samsung otra vez, previo paso por el Nexus 7 de asus. Repito no he visto para ICS 4.0.4 kernel fiable para flashear. Suerte a todos, pero me lo quito de encima en cuanto salga el note III.
Pues no has buscado bien, hay unos cuantos, en cuanto a lo del móvil, tengo el móvil que he querido, me lo compre por la calidad precio y sabiendo que la pantalla es la que buscaba.
Personalmente prefiero gastarme el dinero en mi ordenador y sacar el máximo rendimiento del móvil que tengo (me parece ridículo tener un móvil con 2 gigas de ram y 8 nucleos para usar cualquier aplicacion android)

Pd: Mi ZTE tiene android 4.2.2, ayer le agregaron la radio FM y tiene 600 mhz

Última edición por Loren82 Día 27/02/13 a las 21:41:36
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 22:36:33
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Versión de ROM: 5.0
Versión de Radio: La ultima
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Pues no has buscado bien, hay unos cuantos, en cuanto a lo del móvil, tengo el móvil que he querido, me lo compre por la calidad precio y sabiendo que la pantalla es la que buscaba.
Personalmente prefiero gastarme el dinero en mi ordenador y sacar el máximo rendimiento del móvil que tengo (me parece ridículo tener un móvil con 2 gigas de ram y 8 nucleos para usar cualquier aplicacion android)

Pd: Mi ZTE tiene android 4.2.2, ayer le agregaron la radio FM y tiene 600 mhz
Parece ridiculo, como parecia ridiculo comprarse un Pentium II que costaba medio millon de pesetas, para usar la porqueria de windows. Sin embargo, con linux funcionaba y el note III tendra unas prestaciones impresionantes y me quito de encima el portatil que tengo y me quedo con la estacion de trabajo y el note III. Respecto a las kernel puede ser que haya, pero no he visto ninguna que ofrezca estabilidad como la que tenemos de stock en ICS. Con samsung no hay duda de que las hay y muy estables. Android es el futuro y el presente, por ejemplo, puedo analizar partidas de ajedrez en mi movil en este caso sera el Note III sin necesidad de portatil, con tranquilidad y con la fiabilidad que me ofrecen los ocho nucleos puesto que los motores de ajedrez los aprovechan. Y el portatil me es un engorro porque desde luego no me negaras que si le puedes sacar provecho al aparato, es completamente comprensible que prefiera algo que no pesa mucho facil de usar y por supuesto, trabajas con un sistema que ofrece muchisimas mas posibilidades que windows. Vamos que no hay color.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 22:51:29
Cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por jordiqui Ver Mensaje
Parece ridiculo, como parecia ridiculo comprarse un Pentium II que costaba medio millon de pesetas, para usar la porqueria de windows. Sin embargo, con linux funcionaba y el note III tendra unas prestaciones impresionantes y me quito de encima el portatil que tengo y me quedo con la estacion de trabajo y el note III. Respecto a las kernel puede ser que haya, pero no he visto ninguna que ofrezca estabilidad como la que tenemos de stock en ICS. Con samsung no hay duda de que las hay y muy estables. Android es el futuro y el presente, por ejemplo, puedo analizar partidas de ajedrez en mi movil en este caso sera el Note III sin necesidad de portatil, con tranquilidad y con la fiabilidad que me ofrecen los ocho nucleos puesto que los motores de ajedrez los aprovechan. Y el portatil me es un engorro porque desde luego no me negaras que si le puedes sacar provecho al aparato, es completamente comprensible que prefiera algo que no pesa mucho facil de usar y por supuesto, trabajas con un sistema que ofrece muchisimas mas posibilidades que windows. Vamos que no hay color.
No generalices tanto Sony y Samsung. Hay sonys con más scene que el XU, que poca tiene, pero también hay Samsungs con poca scene. Y claro si comparas al U con el note o los galaxy s pues quedan en ridículo claro.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 22:55:46
Usuario muy activo

Yo uso windows desde 3.11 y no lo cambio por linux por nada en el mundo (Y he tenido varias distribuiciones Redhat, suse, ahora tengo ubuntu), o no cambio mi ordenador por uno nuevo, porque las aplicaciones no dan mas de si, no hay aplicaciones que requieran las maquinas que se fabrican, hace poco hice un curso de Autocad Avanzado con unas maquinas que te puedes hacer kakitas y la diferencia de procesamiento es mínimo.
De todas maneras respeto todas las ideas de cada uno, eso es lo que engancha de los foros, hacen pensar..
El debate podría ser eterno y cada uno tendría su opinión y al final aunque parezca mentira esto es un hilo de un kernel
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 22:57:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
No generalices tanto Sony y Samsung. Hay sonys con más scene que el XU, que poca tiene, pero también hay Samsungs con poca scene. Y claro si comparas al U con el note o los galaxy s pues quedan en ridículo claro.
Si, eso tambien es cierto, lo que nos penaliza no es Sony, es pagar la novatada del SoC Novathor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 23:18:37
Cocinero

Cita:
Si, eso tambien es cierto, lo que nos penaliza no es Sony, es pagar la novatada del SoC Novathor
Si, el novathor es nuestro problema. Aunque también si nos hubieran dado jb oficial mucha gente no se habría marchado, lo que significaría algo más de scene.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 23:19:58
Cocinero

De hecho no se como andará de scene el ace 2 que tiene nuestro mismo procesador... Pero ellos van a atender jb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Reglas de Mensajes