![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: Overclock a 1,3 GHz
No me refiero al kernel, perdón por no especificar
![]() Ya me gustaría que saliese la Cyber-shot para CM |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Con ICS no he visto ninguna Kernel para poder hacer overclok, pero de todas formas instale la rom De Xperia Speed con varias versiones para probar si era estable o no, y decidi que mejor volver a ICS pues es mas rapido y estable sin OC que con 2.3.7 con la kernel del equipo Xperia Speed. Ahora he instalado la verison 4.1 a un I9100P y desde luego es otro mundo, primero por la cantidad de gente que compra terminales Samsung y segundo por la cantidad de programadores trabajando y colaborando. Desde luego no hay color. Lo unico que me gusta es que este terminal no es posible hacerle un brick. Por lo tanto desisto de hacer pruebas con Xperia y espero la salida del Note III para pasarme a Samsung otra vez, previo paso por el Nexus 7 de asus. Repito no he visto para ICS 4.0.4 kernel fiable para flashear. Suerte a todos, pero me lo quito de encima en cuanto salga el note III.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Personalmente prefiero gastarme el dinero en mi ordenador y sacar el máximo rendimiento del móvil que tengo (me parece ridículo tener un móvil con 2 gigas de ram y 8 nucleos para usar cualquier aplicacion android) Pd: Mi ZTE tiene android 4.2.2, ayer le agregaron la radio FM y tiene 600 mhz Última edición por Loren82 Día 27/02/13 a las 21:41:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Yo uso windows desde 3.11 y no lo cambio por linux por nada en el mundo (Y he tenido varias distribuiciones Redhat, suse, ahora tengo ubuntu), o no cambio mi ordenador por uno nuevo, porque las aplicaciones no dan mas de si, no hay aplicaciones que requieran las maquinas que se fabrican, hace poco hice un curso de Autocad Avanzado con unas maquinas que te puedes hacer kakitas
![]() De todas maneras respeto todas las ideas de cada uno, eso es lo que engancha de los foros, hacen pensar.. El debate podría ser eterno y cada uno tendría su opinión y al final aunque parezca mentira esto es un hilo de un kernel ![]() |
|
Si, eso tambien es cierto, lo que nos penaliza no es Sony, es pagar la novatada del SoC Novathor
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si, el novathor es nuestro problema. Aunque también si nos hubieran dado jb oficial mucha gente no se habría marchado, lo que significaría algo más de scene.
|
|
De hecho no se como andará de scene el ace 2 que tiene nuestro mismo procesador... Pero ellos van a atender jb
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|